Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4897 activo..
Staff
Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 MisastaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 JewestaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 6:38 am

La joven sintio como era cambiada de lugar , para darse cuenta un poco despues que estaba en su cama ..escucho la pregunta de kyosuke por lo que esta agarro y le dio un beso leve en los labios-Quedate aqui conmigo..-Susurro mientras soltaba leves risas , se pego mas al joven sintiendo el calor que transmitia ..y aun que estaba cansada tenia la necesidad de sentirlo nuevamente , es como si su piel al contacto con la de el fuera fuego y se quemara-Te a gustado -Pregunto , ya que como era su primera ves era necesario saberlo ..uno nunca sabe lo que podia pasar en esos momentos , Ahora su respiracion era mas tranquila pero podia bastar con una leve carisia para volver a agitarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 6:53 am

Cuando disponía a ir a recostarme al sofá que se encontraba fuera, aquella chica me agarro, haciendo que me recostara junto a ella, para darme un dulce beso. Yo simplemente sonreí luego de sus comentarios, y me le quede mirando, esperando a que pasara algo, supongo. Escuché una pregunta, no pude evitar reír al escucharla, pero luego, mientras delineaba su figura con mi dedo índice, desde su axila hasta sus caderas, contesté con aun esa sonrisita dibujada en el rostro. -¿Gustarme?, Por supuesto… - Continúe delineando su figura, mientras que posaba mi otra mano en su estómago, acariciando este tiernamente, mientras continuaba mirándola. -¿Quieres dormir… o…? – Paré mi pregunta, creo que ella no necesitaba que continuara para entender la otra opción, podría haber dicho “¿Jugamos un poco más?” Pero, no hacía falta… Después de todo, aun me sentía un poco tímido y débil frente a ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:17 am

Habia resultado ya que el joven desidio quedarse a su lado un poco mas , lo que dijo de "gustarle" le saco sonrojo y mas cuando este deslizaba su dedo en su cuerpo de forma dulce-Me haces cosquillas -Rio levemente mientras abrasaba las sabanas , cuando este le pregunto si queria dormir o jugar un rato solto otra risa-Mejor dicho quiero tomar una ducha ..y despues descansar un poco por que los platillos lujuriosos si se proban a diario pierden el gusto-Le guiño el ojo mientras se levantaba de la cama y se dirijia al baño , una ves dentro de este la chica dijo-Kyosuke ..quieres bañarte conmigo-Susurro mientras dejaba correr el agua en la tina , agua calida , poco a poco se introdujo en esta , de un anaquel agarro un poco de javon y lo dejo caer por sus manos para empesar a enjabonar su cabello , tomo otro frasco de aroma para dejar caer dos gotas al agua ..ahora lo unico que faltaba era el okami sexy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:52 am

Escuché silentemente las palabras de Maya, mientras mantenía mi sonrisa, y continuaba acariciándole, cuando se levante, apegué mis manos todo lo que pude a ella, antes de que se levantara, quedando echado en la cama, para luego seguirla hasta el baño, y observar como hacia todo su “ritual”, antes de que me invitara a entrar, vi como ella entro, y me quedé observándole unos segundos, pensamientos pasaban por mi mente. Lentamente, me aparté del baño, vistiéndome nuevamente, con la ropa que la misma Maya me había prestado, había cierta incomodidad que me rodeaba, ¿Ahora? ¿Luego de haberla “tomado”?. Volví hasta el baño, algo apenado, observando a Maya… -Y-Yo… Lo siento… Pero… No puedo… -Dije, para luego cerrar la puerta tras de mí, dejándola que disfrutase su baño, y recostándome en aquel sofá, abrazando una almohada, mientras, debido al cansancio, me quedaba dormido lentamente, poco a poco…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:27 am

No podia creer lo que sucedia con kyosuke asi que tan solo lo dejo pasar pero en realidad si le habia dolido muy en el fondo , era un dolor incomparable a lo demas , un desgarre y como si algo se te callera encima , pero como era Maya simplemente lo trago , como si guardando su dolor bastara .
Siguio bañandose de manera natural , pasando el jabon por su cuerpoy por las pequeñas marcas que el joven le habia hecho , seguidamente empeso a labar su cabello ..no tardo mucho al salir de la tina tomo un toalla de ahi y se la enrrollo en el cuerpo pero cuando abrio la puerta topo con algo y se dio cuenta de que el joven estaba medio dormido , asi que tan solo atino a sonreir ..salio levemente del baño apenas empujandole , cuando su cuerpo escapo por completo de el baño se fue hacia su armario ..todavia era de madrugada o almenos eso creia ella , saco un vesrido , y ropas interiores , se cambio de forma rapida ,.Aquel vestido era de color negro con estampados de flores con espinas ... ;Cuando termino se aserco al joven durmiente y le miro fijamente ..algo curiosa pero sin moverle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 5:52 am

Comencé a soñar, me veía a mí, en una playa paradisiaca, lejos de todos, y de todo, no había nadie más que yo en esa playa, pero, a lo lejos, se veía una silueta, una silueta irreconocible por mí, no tenía idea de quien fuese, se hacía familiar, pero su rostro no encajaba con ninguno de los que podía imaginar. Poco a poco, abrí mis ojos, solo para ver a Maya parada frente a mí, sonreí levemente, y luego me acomode, quedando de espaldas sobre el sofá, girando mi rostro levemente para observar a Maya unos instantes. –Yo, realmente lo siento… - Dije, mientras me abrazaba a mí mismo, poniendo cada mano en el hombro contrario, mientras miraba a Maya, podría estar furiosa conmigo, me lo merecía, pero, era mejor a sentir aquel remordimiento por el resto de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:09 am

Su vos sonaba realmente extraña lo que ocasiono a maya dudar por unos segundos pero luego dijo -Tranquilo ..sabes si quieres olvidar todo lo que paso aqui hoy esta bien , no le dire a nadie que te acostastes conmigo y si me pides que finja no conocerte esta bien -Susurraron sus labios mientras se alejaba de el y se asercaba a una mesa para tomar algo de agua ..le hacia falta rehidratarse en esos momentos-Comprendo que estes angustiado por lo que piense yo o lo que pueda hacer pero sin embargo no hare nada ..nose el por que ..pero te puedo decir que estoy bien -Por que fingir que estaba bien cuando enrealidad moria por dentro ...tal ves lo que habia hecho estaba mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:48 pm

Miré a Maya unos instantes, atento a todo lo que decía, pero, se contradecía sola, su mirada y sus palabras se contradecían el uno al otro. No podía permitir que mintiera por mí. –No, escucha… solo, haz lo que realmente sientas… -Dije, mientras me sentaba en el sillón, mirando a Maya que se sentaba en una mesita al otro extremo del salón. –Si estás enfadada, Bien, me lo merezco, pero no mientas para hacerme sentir mejor… Ni nada por el estilo… Por favor… - Dije, de una manera bastante tierna, mientras observaba el suelo una vez más, esperando alguna respuesta de la chica, lo más lógico, era recibir un golpe, o, que me tuviese que largar del lugar, y supongo… que algo por el estilo pasaría…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 5:30 am

Solto una devil risa y dijo -Bien estoy bastante contenta y el resto de cosas pero por el momento no me siento mal si kyosuke .., metengo que ir ...lo siento pero tengo trbajo que hacer a estas horas-Susurro levemente mientras se encaminaba hacia la puerta pero antes de salir dijo-Sabes ..si necesitas darte un baño o algo mas te ofresco mi casa ..nos vemos si , algun dia espero toparte nuevamente -Susurro mientras salia de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 3 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.