Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4889 activo..
Staff
Una noche fria (Privado kyosuke +18) MisastaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) JewestaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 2:43 am

En el transcurso de su caminata no falto mucho para que llegaran a la mansion por que no estaba muy lejos de donde vivia el cementerio , entro con cautela abriendo las rejas de esta enorme casa , cuando entro cerro la puerta atras de kyosuke , le indico que le siguiera y al final terminaron en el segundo piso y en su cuarto , solo que su habitacion era un poco mas grande , tenia una pequeña sala de estar y entre otra puerta estaba el dormitorio de maya , hablo nuevamente-Si gustas puedes servirte cafe , en esa esquina tengo una maquina de cafe ..por cierto si quieres algo de ropa tengo unas cuantas aqui son para los alumnos de la escuela pero estoy segura de que te quedaran-De ahi se encamino hacia su habitacion mientras se cambiaba ya que estar mojado era una gran incomodidad , se cambio de ropa lo mas rapido pocible para tener una ropa mas fresca en si[Na ropa que trae es la de la firma] o almenos algo comodo como ella solia vestirce cuando llegaba a casa , salio de su habitacion con ropas de hombre para kyosuke , las tomo y se las lanzo diciendo-Aqui esta tu ropa okami-Rio levemente mientras se asercaba a la cafetera y tomaba un poco de cafe para luego terminar sentada en el sofa y prender la tele , queria ver ..si habia algo tribial y justamente estaban pasando un reporrtaje sobre la escuela sekimatsu occult academy ..sobre que ahi habian gente misteriosa y que era dirijido por una directora que jamas pisa el plantel , se quedo en silencio viendo aquel reportage noticiero


Última edición por Maya Kumashiro el Jue Ene 13, 2011 4:28 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 3:23 am

El recorrido bajo la lluvia no fue mucho, y no fue suficiente como para empaparme del todo, aunque, si bastante, por lo menos no podría decir que fue una “empapada hasta los huesos”, porque no lo fue, y eso me alegraba bastante.

Al llegar a la mansión de Maya, sentí cierta curiosidad, parecía un lugar con tantos secretos, pero, como sea, simplemente la seguí, hasta su habitación, aunque, miraba a todos lados, asombrado, realmente, no había estado antes en un lugar así, entonces, eran varias cosas las que incentivaban mi curiosidad hacia todo el lugar, curiosidad que por suerte, logré controlar. Luego de llegar a su habitación, me senté en un pequeño sofá, esperando a Maya, mientras me servía un café, y me quitaba la chaqueta, que era la que más mojada había quedado de entre todas mis prendas, aunque, no era como para morirse tampoco. Observe la habitación de reojo, mientras tomaba el café lentamente, realmente, odio el café, pero, necesitaba calentarme como nunca antes, y esto, era lo único que se me ocurría. Superando ese pequeño “Trauma” que tenía, con la quemadura de lengua, pero, no importa, al menos ya había entrado en calor una vez más.

-Gracias… -Susurre, al recibir la ropa que me habían entregado. Maya se sentó en el mismo sofá donde me encontraba, y por eso, decidí mantener mis distancias con ella, no era que le tuviese miedo, si no que… no quería tentarla a hacer nada… ¿Qué me pueda afectar? , como sea, era cierto cuidado, con un “toque” de miedo.

Luego de alejarme un poco de ella, me quite la camiseta negra que traía puesto, rodeándola con la chaqueta empapada y dejándolas junto a mí, quedando así sin nada en la parte de arriba unos segundos, para luego ponerme una camiseta blanca, que estaba entre las prendas que me había entregado Maya, me quedaba un tanto ajustada, pero, al menos servía…

-Esto… ¿Dónde puedo dejar la ropa mojada…? – Dije, mientras tomaba la chaqueta cuidadosamente, tratando de no mojar el piso del lugar, mientras también buscaba con la vista un lugar donde cambiarme los pantalones, quizá la camiseta me la habría cambiado frente a ella, pero, no me quitaría los pantalones frente a ella, o al menos, no de momento…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 5:28 am

Su concentracion en aquel reportaje era demaciado hasta que el joven le saco de sus cabilaciones y dijo-Si gustas pasar a mi cuarto a cambiarte y tu chaqueta mojada la puedes poner en el baño que esta en mi cuarto la unica puerta de ahi-Su vos era amable , aun que le inquietaba que el joven entrara en su cuarto ya que en un estante estaba llenos de libros de ocultismo y tenia una foto de cuando era niña , estaban sus papas en ella pero lo que mas temia es que ..viera que su cuarto era algo estruendoso por que en todos lados habia libros acomodados y todo en tonos oscuros , como si no tubiera un momento de alegria , epcetpto la sobrecama que eran tonos rojos como la sangre.
Maya permanecio en el sofa , se acosto mientras ponia una mano en su cara mientras escuchaba los reportes que aun seguian de su escuela , Se sentia un poco mal saber que este mismo dia era la muerte de su padre y al dia siguiente el de su madre ..tan cruel podian ser las cosas en ese momento.

Pero aun no sabia por que habia invitado ese joven a su casa , por que lo estaba haciendo , quisas por compañia o es que trataba de acostarse con el , un sonrojo leve se poblo en sus mejillas al pensar ese tema .. asi que en pocos minutos lo desecho-Vamos maya en que estas pensando-Susurraron sus labios rosas , se quito la mano de la cara y vio el techo fijamente , aquellos ojos azules quisas buscaban algo de consuelo ..o problemas


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:51 pm

Sentí un alivio enorme al saber que no me tendría que cambiar con ella ahí mismo. Tomé las cosas húmedas que ya me había quitado, y me dirigí a la habitación de Maya, lentamente, pidiendo permiso al abrir la puerta de su habitación. Cuando entré, quedé un poco ¿Atónito?, pero me dirigí rápidamente al baño, donde deje mis cosas en un rinconcito, mientras me cambie ahí mismo, por respeto, no quería tocar su cama, además, su habitación me daba un poco de miedo, era todo tan depresivo, no me agradaba, pero bueno, quien soy yo para juzgar…

Una vez toda listo, deje todas mis ropas juntas, mientras salía del baño lentamente, e intentando evitar conservarme demasiado tiempo en la habitación de aquella chica, Salí, solo para escuchar unos leves susurros, no pude evitar sonreír, pero, no me atreví a preguntar a que se refería, ya era suficiente con estar en su hogar, creo yo, no creo que fuera correcto “indagar en su mente”. Como sea, pasé frente a ella, para sentarme junto a ella en el sofá, apoyarme en el respaldo, y mirar el televisor, ya con mi ropa toda seca, era una sensación realmente confortable, luego de estar todo mojado, sentirme así, era, prácticamente mágico…

-Gracias por…Todo esto … -Dije, sin despegar la vista del televisor, lógicamente me refería al haberme invitado, luego de esto, sin decir una palabra, simplemente apoyé mi cabeza en su hombro, mientras aun miraba el televisor, no dije nada, sabía que si hacía referencia a esto ella terminaría golpeándome, si es qué no planeaba hacerlo ya, pero, realmente, demostrarle un poco de “afecto” apoyando mi cabeza en su hombro era una forma de agradecerle, no lo podía evitar…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 6:47 pm

Aquel contaco que tenia con ese pet era algo extrmedamente peligroso para el ya que no le agradaba mucho el terminar de esta forma ya que le hacia avergonzarce de ella misma , un leve sonrojo se poblo en sus mejillas ..no podia evitarlo y lo peor de todo es que no le gustaba demostrar mucho lo que sentia..
Cuando estaba el joven apollado en su hombro trataba de no mostrarse nerviosa pero casi todos los intentos fueron completamente nulos para Maya -Por que te pones asi ..digo es que ..yo ..Mierda-Su nerviosismos se hacia mas notable asi que solo atino a bajar la cabesa un poco sonrojada por lo ocurrido , ahora como le diria que le apenaba esa situacion-kyosuke ..no te sientes mal por meterte con gente que alomejor no te agrada , bueno esque estas en un cafe no y bueno tengo entendido que si te contratan ..obedecerias como un esclavo sexual-Se levanto para alejarse de el , por que el calor ya se le hacia precente ..
Pero nuevamente se cento alado de este pero un poco mas a distacncia y aferrandose a sus piernas-Kyosuke ¿Soy atractiva?-Pregunto y es que ..en sus años de vida no a tenido amores ..tan solo amigos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:56 am

Sentí siento nerviosismo, de parte de la chica, al causar el contacto físico con ella, aunque, curiosamente no me golpeo, ni nada, como esperaba, Quizás sea un masoquista, pero, sentía esas ganas de tocar a esa chica, en el buen sentido, claro, tener un mínimo de contacto físico me agradaba, de todas formas, no tenía ninguna intención. De un momento a otro, ella se levantó, haciéndome una pregunta, y yo me eché para atrás en el sillón, apoyándome en el respaldo, para luego responder.

-Realmente, Yo no doy “esos servicios”, no permito que me traten como un juguete… Yo, no soy así… Prefiero perder mi empleo, a, estar con personas que no me agradan… -Dije, con la vista baja, no era que sintiera desprecio por los que hacían eso, pero, por mi tono parecía eso, aunque, muy en el fondo, despreciaba a casi todos mis compañeros del café, un par de excepciones por ahí, pero, al decir eso me hacía sentir mal… Luego de unos instantes, se volvió a sentar junto a mí, aferrándose a sus piernas, y haciendo una pregunta, con un tono bajo, aunque seguro de sí mismo.

-¿Atractiva? ¿Bromeas verdad? – Dije, mientras la observaba curioso, ¿Cómo se atrevía a preguntar eso? Esas preguntas no me gustaban, pero, si me lo preguntaba, mínimo tenía que responderle, digo, después de todo, ella me había dado un techo durante esta fría noche.

-Eres una chica bellísima, Ni siquiera deberías pensar en preguntar eso… - Dije, honestamente, mientras la miraba con una sonrisa en el rostro, me había provocado tanta ternura de un momento a otro, hacer esa pregunta, se me hizo hasta inocente, aunque, todo con una medida…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:10 am

Maya asintio levemente cuando el dijo que no se metia en esos juegos sexuales aunque por un momento penso que si pero el tono en que lo decia paresiera como si odiara a ese tipo de persoas que haian este trabajo aun que lo mas seguro que le pasaba es que no sepa la forma para decirlo , esboso una leve sonrisa y dijo-Es bueno saber que almenos piensas asi por tu trabajo ..el dia en que te enamores valdra la pena de eso estoy muy segura-Ladeo la cabesa levemente para volver a colocarla despues entre suspieras ahi fu cuando este ledijo que si era atractiva ademas de bella.

Nuevamente un sonrojo se poblo en esas mejillas blancas por lo que enseguida contesto en una forma de ataque-No lo pregunte por que no lo sabia si no por que lo crei necesario asi que no vayas a pensar que lo hice por que estabas tu aqui o para saber lo que pensabas de mi ...MIERDA-Dijo algo nerviosa a lo ultimo , asi que aserco la diestra auna almohada y se la estrello en la cara a Kyosuke-Eso es por ponerme nerviosa y hacer que me sonroje ..-Se tapo la cara con la mano izquierda para que no notara su sonrojo que cada ves mas aumentaba muy notoriamente de forma encantadora y dulce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:36 am

Sonreía levemente, cuando los comentarios de aquella chica me dejaron congelado por unos segundos. ¿Por qué era tan fría? ¿Por qué ocultaba sus sentimientos? No me agradaba a estas alturas, pensaba que al menos me dijese gracias, es decir, lo decía de la mejor de las maneras, y ella se ponía a la ofensiva. Cuando estaba a punto de decirle algo, me calló literalmente con un cojín, me quede tras él unos instantes, pero luego simplemente no lo soporté mal, era cierto que le debía una grande, pero, no me gustaba que ocultase sus sentimientos.

-¿Qué tiene de malo avergonzarse? ¿Acaso está prohibido? – Dije, mientras tomaba la muñeca de su mano, para que apartara el cojín de mi rostro, y la miraba fijamente, esperando a que se quitara la mano del rostro, no tenía por qué ocultarlo, ya me había dado cuenta hace mucho, y pues, ¿Qué sacaba con intentar ocultarlo?.

-No lo tomes a mal, pero… Tenía que decírtelo, lo siento… - Dije, para luego voltearme, e intentar evitar su mirada, esperando, como siempre con esta chica, que no me llegara un golpe, o algo por el estilo, realmente espero que no se lo tome a mal, ya que no me gustaría hacerme enemigo de una chica como ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:04 am

La reacciond el joven le tomo por pura sorpresa lo que le habia dicho y el como sujeto su mano de una forma algo agresiva pero coherente ya que tenia en cierto modo mucha razon ..pero ella no la queria asismilar por que lo haria si nunca se habian tomado la molestia de tomarla encuenta hace años , por que ahora , ..simplemente ¡Por que! , los ojos de la joven Maya se empesaron a cristalizar de forma rapida corriendo por sus mejillas sin voluntad propia.

Maya se toco el rostro despues de que kyosuke se habia disculpado ,
estaba llorando y aun no sabia el motivo , tan solo le dolia ..le dolia y demaciado ..ahora snetia que nadie la podia calmar ..como si nadie la llamara o pronunciara su nombre ..Por que habia dejado de expresar lo que sentia .. ¿por que? quisas por que hace tiempo que no tenia a nadien a su lado y la gente tan solo la tomaba como una chica superficila cuando no era asi ..cuando la gente le daba la espalda ..al final estaba sola en un cuarto oscuro donde sus ojos tan solo alcanzaban a ver la fria ciudad y el viento gelido.

Entre lagrimas le respondio , con leves jadeos-Es dificil para mi demostrar lo que siento realmente ..y alo que le tengo miedo es a que me lastimen no me daria para nada el lujo de que otra ves me vean la cara de estupida ...cuanto tiempo fueron ignorados mis sentimientos ..como mi padre , el siempre me ignoro ..como dejaria a su propia hija el dia de su cumpleaños y navidad ..ahi mis sentimientos fueron ignorados..asi que no tiene caso ..no lo tiene...¿Por que?¿Por que me haces llorar?-Su respiracion era muy acelerada y no podia parar su llanto ..le dolia -Estoy arta de que la gente ..diga que no me quiere-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:55 am

Realmente, me esperaba muchas cosas como la reacción de Maya, y no fue hasta que comenzó a hablar, cuando me voltee a verla, su rostro estaba completamente invadido por las lágrimas, me dio cierto remordimiento, aunque aun así, escuche todo con atención, sin interrumpirle un solo segundo, realmente, todas las cosas que decían, eran muy fuertes para mí, y de cierta forma, me sentía identificado, era todo tan repentino, que no sabía que hacer o decir.

Cuando dijo algo relacionado con el cariño de las personas, simplemente no pude resistir, y lo único que hice, fue abrazarla fuertemente, intentando consolarla, me daba lo mismo si luego me golpeaba, si me echaba a patadas de su hogar, daba igual, si no hacia esto, jamás me lo perdonaría como ser humano, ¿Qué clase de persona, ve a una mujer llorar, y no intenta lo más mínimo por consolarla? Sé que yo no era así, y tampoco lo seria ahora.

-Venga, no digas eso… Estoy seguro de que mucha gente te quiere… -
Dije, sin dejar de abrazarla, mientras apoyaba mi rostro en su hombro, a punto de quebrar en llanto, y era porque me partía el alma ver a una chica que se mostraba tan fuerte, llorar, frente a mí, y más sentir que yo tengo gran parte de la culpa. –No permitas que un bello rostro como el tuyo, se vea ensuciado por esas lagrimas – Dije, mientras me apartaba un poco, y la miraba fijamente, para luego pasar mi dedo índice por sus mejillas, intentando limpiarla de esas impurezas, también llamadas lagrimas que tenía ahora en el rostro…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:57 pm

Despues de haber soltado el dolor que tiempo atras uno se llevaba guardado recivio un abraso , al principio trataba de evitar por completo contacto con el pero al final solo se dejo hace por esos calidos brasos que ahora le abrigaban , escuchando cada pálabra de el joven lobo le daban ganas de seguir llorando ...Que devil pero era algo que se podia remediar ¿No? ..ademas que importa si le veian devil en ese momento , ahora tan solo queria abrir los ojos a su propia realidad.

Lo ultimo que dijo le tomo por sorpresa asi que dijo-Bastante suerte tienes de que estoy llorando o te soltaria un buen golpe en estos momentos -Laslagrimas fueron cesando de sus ojos poco a poco hasta que solo quedaron las iris acuosas y cristalinas ...por que se habia mostrado tan devil ante el , por que lo habia hecho, cuando termino de secarle las lagrimas kyosuke Maya tan solo desvio los ojos y el rostro por completo-Gracias...-Su mirada estaba perdida y ahora otro leve carmin decoraba sus mejillas en esos momentos presisos.Ella no era de decir gracias muy amenudo pero esta situacion la merecia mas de lo normal ..volvio a girar su rostro encarando al joven , aserco sus labios y los poso en la mejilla izquierda de kyosuke dando un leve beso ..calido y dulce-Me hacia falta una buena sacudida ..-Rio levemente mientras con la mano izquierda tenia aferrada otra almohada para que rapidamente la estrellara en su cara nuevamente-Eso ..es por ..Mmm nose-volvia a decir un poco mas nerviosa y es que ..sentia algo extrañamente alegre en su interior ..sin poderlo contener mas empeso a reir de carcajadas ...le habia hecho bien agredir al joven kyosuke-Kyo-chan eres una monada-Seguia riendo mientras caia en el otro sofa acostada apretandose su estomago de las risas-No-No lo soporto ..jaja ..Eres muy lindo ..Kyo-chan-Se dejo de reir y miro hacia el frente-Gracias ..por tu abraso y por todo lo demas-Sonrio mientras le miraba fijamente ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:54 am

Me separe de ella, mientras la miraba sonriente, luego de que escuché que me dijese “Gracias”, simplemente no dije nada durante un buen rato, y tampoco me desplace mucho de donde estaba, el sofá era cómodo, y pues, no tenía para que moverme del lugar. Cerré mis ojos durante unos instantes, intentando “sentir” algo, cuando realmente esto paso, y mi “Protectora” me dio un suave beso en la mejilla, izquierda, para ser más preciso. No pude evitar sonrojarme levemente, y luego abrir mis ojos, para recibir otro almohazado, en toda la cara, me quede callado, mientras me movía levemente para poder “respirar”, y luego escuchar las palabras de Maya, con una sonrisa en la cara, la cual costaría borrar por un rato.

Luego de unos instantes, Maya se echó a reír, dejándose caer en otro de los sofás, yo la observe atentamente, mientras sonreía, alegre, era bueno verla reír, y más, después de tal “escena” que presencie hace unos instantes, como sea, yo solo reí junto a ella, recostándome yo en el sofá en que me encontraba, mirándola directamente, mientras escuchaba una frase con sentido, luego del par de frases sin sentido alguno que había dicho mientras reía.

-Tus gracias están demás, verla reír es suficiente, Maya-sama … - Desvié mi mirada hacia el suelo unos instantes, para luego mirar a Maya, y sacarle la lengua, mirándola de una forma juguetona, intentando provocarle, me gustaba ver las reacciones de esta chica, se me hacía divertido… Y espero que ella no se enfadase del todo…Porque, para mí solo era un juego, pero, ¿ella se lo estará tomando realmente así? Mis burlas y todo, espero que no se las tomase en serio, y bueno, de ese ser el caso, creo que la terminaría pasando un tanto mal…

-Gracias, Maya-sama ... - Dije, sin una acción en específico, simplemente lo dije, y no estoy seguro del porqué, supongo que cortesía, o quizás, realmente estaba agradecido por todo lo que había sucedido anteriormente…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:02 am

Entre risas escuchaba las palabras pero paro en seco nuevamente cuando le dijo maya-sama , de que se trataba eso ..acaso tenia cara de anciana pensaba la dulce joven maya mientras se enderesaba y le miraba a la cara con el ceño levemente fruncido-Bien se peude saber por que soy maya-sama ..acaso me ves alguna arruga o estoy anciana-Renego con los ojos fijos en aquel joven-Y ahora me agradeces algo que nose realmente que es ..Sin duda me estas haciendo enojar asi que tomare venganza-Ladeo la cabesa al decir la ultima palabra con un poco de acentuacion en cada letra ..Queria jugar con el joven un rato ademas sentia que tenia siglos que no se reia.

Se aserco de forma gracil junto a el y se lanzo a el como si fuera un gato a su presa -Perdon por tomarme tanta cofianza pero hoy moriras-Rio mientras ponia todo su eso para hacer caer al joven kyosuke , mientras sus manos tomaban otra almohada [Hay muchas] y le pegaba en la cara ..como si fuera una cria , al poco rato le dejo de agredir y volvio a centrar sus ojos en los de el ,asercandoce un poco mas que de costumbre ..casi rosando sus respiraciones..

La mirada azulina intensa estaba en los de kyosuke ..tratando de averiguar algo , saber el por que le estaba ayudando , tal ves lo hacia por que le habia dado techo y ropa limpias ..o es que ahora ese joven solo se comportaba asi por el hecho de ser una chica , cortesia ..podian ser demaciadas cosas .Las iris de Maya no podian negar que el chico tenia un bonito ojo ya que el otro estaba tapado con un parche y cabellos ..pero con concentrarse solo en uno le bastaba ..para hipnotizarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:00 am

El solo hecho de llamarle “sama” enfado bastante a Maya, lo que provoco que me “atacara” repentinamente, haciéndome caer de plano al suelo, golpeándome con otro almohadón, yo solo pensé en protegerme un poco el rostro, y luego simplemente reír junto con ella, parecíamos dos niños pequeños, aunque, claro, que quien entrara pensaría lo peor, y es, que realmente la posición en la que nos encontrábamos era comprometedora, aunque, ninguno de los dos la miraba en ese sentido.

Por unos instantes, cesó esa “lucha” con los cojines, y ella se quedó mirándome directamente a los ojos, mientras se acercaba a mí, prácticamente podía sentir su respiración sobre mí, era de cierta manera, algo bastante raro, e incómodo hasta cierto punto, pero, eso no importaba mucho en estos momentos. Pose mis manos sobre su rostro, acomodando su cabello a los costados, para poder ver fijamente sus ojos, mientras acariciaba sutilmente su cabello, el cual parecía que acomodase una y otra vez, intentando no dejarlo ir, como si me entretuviese con esa cabellera, y pudiese estar eternamente jugando con ella, casi como si nada más importase. Era un trance total, en el que me quede acariciándole y mirándola a los ojos levemente, pero de pronto, algo sucedió, y me sonroje levemente, despertando de todo esto, y moviéndome un poco, para apartarme un poco de Maya.

-Yo… Yo… Lo siento… No fue mi intención… - Dije, mientras me levantaba, y miraba a otro lado, avergonzado, realmente, no sabía que me pudiese hacer aquella chica, digo, los golpes comienzan a doler a la larga, a pesar de que sea una simple humana de 19 años la que te proporcione estos…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:19 am

Por un momento no sabia lo que estba pasando , su mirada era totalmente hipnotizante ..se podria quedar toda una vida asi pero algo la saco de sus cabales y es que el joven kyosuke se habia sorojado y ahi entendio en la posicion en la que se encontraban los dos bastante comprometedora ..La parto un poco y el joven pidio una especie de disculpas por lo que maya solo desvio los ojos un momento y no dejo que siguiera hablando ya que le beso suavemente ..un beso dulce pero medio lujurioso.

Sus manos pasaron a los cabellos de kyosuke ..¡Que estaba haciendo! pero de lago si sabia es que le gustaba lo que hacia ..Su peso le gano al joven para volver a quedar en el piso ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:43 am

Mis disculpas no alcanzaron a concretarse, cuando algo me detuvo, unos dulces labios, lógicamente, pertenecientes a Maya, no dije nada, y simplemente la tome por la cintura, mientras ella acariciaba mis cabellos. Amaba que acariciaran mis cabellos, al hacer eso, simplemente no me podía resistir, era algo mágico para mí, era como me lograban domar…

El peso de la chica empujando levemente, me gano, y finalmente caímos ambos al suelo, cayendo ella sobre mí, una vez más, mientras yo comenzaba a acariciar su espalda lentamente, aun besándole, y quedarme así, con mis ojos cerrados, mientras que con la otra mano, acariciaba tiernamente el rostro de Maya, sin pensar en nada más que eso, simplemente ella, ¿Por qué disfrutaba esto? … ¿Cómo llegué aquí? …

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:01 am

Aquellos labios se volvian una adiccion y las pequeñas caricias eran mas droga de la requerida , Maya podia sentir claramente como su corazon se agitaba cada ves mas de lo normal , sus labios se entreabrina y cerraban colo su lengua en la cavidad del mayor para poder jugar con la de el unos momentos para que el beso fuera un poco mas candente de lo que estaba siendo ya .Poco a poco corto el beso pero sin separarse , rozando sus labios en pequeños toques sus ojos azules estaban fijos en los del felino pero no tardo mucho para volverle a besar pero esta ves paso por su cuello y empesar a darle leves besos y una que otra mordida , subio un poco mas para morder el lobulo de la oreja y susurrar en leves palabras-Ky-kyosuke-Entre leves jadeos lujuriosos
[Dime si pongo el tema como +18 o detendras a mayaXD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:25 am

Me “deje dominar” durante unos segundos, dejando que ella controlara la situación, quizá por miedo, pero poco a poco, comencé a tomar un poco de confianza, y a marcar su figura, rodeándola con mis manos, desde sus caderas, hasta su rostro, sin dejar nada fuera de lugar. Luego de esto. Aguante un poco, pero, básicamente “estalle” cuando ella susurro mi nombre, de una forma bastante erótica en mis oídos, aunque no sin antes mordisquear mi cuello, cosa que también era bastante estimulante. Sin dudarlo, luego de escuchar esos susurros, cambie mi posición, quedando yo sobre ella, para besar su cuello delicadamente, mientras subía por este, pasando por su barbilla, hasta llegar a sus labios, unos labios que se hacían como una droga para mí. Sin decir ninguna palabra, comencé a acariciar lentamente uno de sus muslos, haciendo que levantara su pierna levemente, para una mayor comodidad, al menos para mí. Así, me quede besándola y acariciándola, durante unos cuantos segundos...

[¿Eso responde? … xD edita edita, antes de que pase algo malo <.< (?) ]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:42 am

[Editado >.<]
La sensacion que le brindaba era completamente erotica , cambiaron de posicion antes de que se diera cuenta ella ya estaba abajo ..los labios de kyosuke pasaron por su cuello lo que le erizo aun mas , las manos de este pasaron por su muslo y parte de la pierna lo que le hiso soltar un jadeo leve ya que esas zonas eran partes deviles para ella , Las manos de maya pasaron a la playera que ella misma le habia dado hace unos momentos , colo sus manos abajo de esta para poder quitarcela y lo logro en un punto exacto ya que la deslizo delicadamente por su ancha espalda para poder tirarla hacia a un lado de la sala ..
Se separo de esos besos que le proporcionaba el joven para poder recorrerlo con sus manos , su piel era completamente suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:54 am

Continuaba acariciándole, cuando de pronto, un escalofrío recorrió mi cuerpo, producido al sentir el contacto directo de las manos de Maya, con su espalda, seguía acariciándole, mientras mi mano, aquella que acariciaba su pierna, ocupaba cada vez más espacio, haciendo sus caricias mucho más amplias, y en parte, también más seguras. Levemente, tome a Maya en mis brazos, mirándola directamente mientras ella estaba en mis brazos, para luego caminar lentamente, y dejarla sobre el sofá, recostándome yo sobre ella, casi instantáneamente, continuando con lo que hacíamos en el suelo de ese lugar, para ahora yo, lentamente, despojarla de sus ropas, sin dejar a un lado, mi caballerosidad, caballerosidad que solo demostraba en estas situaciones, y no en el resto de mi existencia…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:08 am

Se movieron de lugara para mas comodidad asi que una ves en el sofa maya lo enrollo con sus piernas para asercarlo mas a ella , empeso a notar que kyosuke le estaba quitanto prenda com prenda asi que Maya llevo las manos a su sosten y lo desabrocho pero sin quitarcelo sino para que este joven hiciera el trabajo sensual que esperaba en esos momentos , sentia que el extasis de la lujuria le hacian soltar leves jadeos y uno que otro gemido acompañado del nombre del joven con tonadas muy eroticas .
Sus ojos demostraban placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:20 am

Mientras la desvestía, no descuidaba aquellas caricias, que parecían estar “cumpliendo su tarea”. A ratos, me perdía en la mirada de aquella chica, era tan profunda, me hacía preguntarme cosas, pero, este no era el momento de responder a esas preguntas, este era un momento más bien, para disfrutar, un momento para guardar en la memoria, espero. Baje desde sus labios, pasando por su cuello una vez más, aunque no manteniéndome mucho tiempo en este, si no, que mi verdadero objetivo, era llegar hasta su sostén, el cual ella misma había desabrochado, y yo, termine de quitar con mi boca, dejando este a un lado, para luego besar toda el área que cubría este, jugueteando con mi lengua en sus pezones, por unos instantes, para luego masajear su otro pecho con la mano que tenía libre, dejando de apoyarme en el sofá, dejando mi cuerpo completamente tendido sobre ella, con el cuidado de no hacerle ningún tipo de daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:34 am

Aquello era lo mejor que le habia pasado , cuando este emepso a juguetear con sus senos le hiso soltar un leve gemido mas sonoro que los anteriores y es que esas sonas simepre eran la mas sensibles , la lengua de kyosuke juagaba con sus pezones por lo que arqueo la espalda y contrajo un poco su cuerpo mientras sus manos se aferraban al sofa-A..a-ntes de que sigamos ..qu-quiero que sepas que soy vi-virgen-Sus labios se movian entre temblores ya que el placer probocado no le permitia nisiquiera pronuncuiar palabara alguna.
Se mordia el labio inferior devido a las caricias que este le proporcionaba , era demaciado tentador para ella esa situacion por lo que solto sus manos del sofa y las paso a la espalda del joven empesando a rasguñarle levemente ..dejando unas marcas pero no tan profundas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 7:04 am

Me encontraba intentando darle el máximo placer a Maya, cuando unas palabras me sacaron de mis acciones, sutilmente, fui subiendo mi rostro por su cuerpo, hasta llegar a su rostro, rosando nuestros labios una vez, de manera juguetona, y a la vez, quizás, un tanto tierna, pero, nada realmente destacable debido a su ternura. Como sea, luego de esto, comencé a besarla como en un comienzo, introduciendo mi lengua en su boca, jugando traviesamente con su lengua, mientras que con mis manos, masajeaba sus pechos suavemente. Separe nuestros labios unos instantes, para pronunciar unas palabras…

-Si cualquier cosa te desagrada, por favor, solo dímelo… - Tenía que asegurarme, después de todo, esas palabras me habían dejado un tanto, ¿confundido?, como sea, poco a poco, fui besando su cuerpo, pasando por sus pechos una vez más, los cuales continuaba masajeando, para ir besando cuerpo abajo, llegando hasta sus caderas, en las cuales me detuve, y la mire, con una mirada un tanto curiosa, intentando pedir permiso para mi siguiente acción, la cual, no había que ser muy inteligente para adivinar cuál sería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:29 am

Arqueaba su espalda en cada carisia y es que este joven cuando le masajeaba los senos le exitada de sobremanera probocando que soltara gemidos y jadeos , este le robo de sus labios un beso por lo que maya empeso a pelearse con la lengua del mayor , succionandola levemente para que jamas abandonase sus labios que por ahora ..deseaba mas que nada pero no tardo mucho para que el joven se separara de ellos y empesara a bajar ..sintiendo sus manos aprisionar los pezones de la joven ..algo que le volvia mas loca en la lujuria.

Kyosuke paso por sus caderas lo que le hiso estremecerse unos momentos y flaquear en sus gemidos ..recupero un poco de aire y dijo-E-esta bien-Susurro mientras asentia para darle a entender que no habia ningun problema ..estaba dispuesta a sentir el placer desbordante que le daria el joven en ese mismo momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.