Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4878 activo..
Staff
Razas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as MisastaffRazas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as JewestaffRazas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Razas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as

Ir abajo

Razas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as Empty Razas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as

Mensaje por Misa Mar Dic 21, 2010 7:22 am

Razas para Maids / Sirvientes / Anfitriones/as

Gato / neko : Se Cartarterizan por las tipicas orejitas de Gato y colita peluda. Suelen ser muy celosos con sus amos pero a la vez muy tiernos, gustan de caricias y juegos, usualmente con ovillos de lana.

Dragon / Ryu: Se ven como personas normales. La caracteristica en los hombres suele ser por su cuerpo musculosa como en las mujeres algo voluminoso. Los dragones son muy apasionados con sus parejas pero a la vez algo distanciados y solitarios cuando no se les conoce.

Conejo / Usagi: Son los animales mas tiernos. Los hibridos se reconocen por sus dos orejitas largas de conejo y un pequeño pon-pon de cola. Son muy tiernos y sensibles, les gusta que los consientan ya sea con cariños o con algo que les guste de comer, normalmente zanahorias.

Perro / Inu: Totalmente fieles a sus amos. Sus orejitas de perro y cola peluda son caracteristicas que resaltan. Son realmente amables y amigables pero siempre defenderan lo que es suyo a toda costa.

Oso / Kuma: Puede que se vean inofensivos y muy lindos, pero a la hora de pelear son realmente agresivos. Son híbridos muy tiernos pero se pasan en la cama descansando o comiendo.

Lobo / Okami: Los lobos no son seres muy solitarios, pero a veces requieren su espacio. Les gusta ser autoritarios y les cuesta recibir ordenes. Son muy buenos en trabajo en equipo. Su carateristica fisica son unas orejas y colas de lobo muy peludas.

Tigre / Tora: Son Hibridos realmente salvajes. Puedes ser muy rudos pero por dentro son lindos cachorritos. Suelen verse como personas normales pero a la hora de defenserse sacan garras y colmillos.

Zorro / Kitsune: Los animales bromistas. Los zorros suelen jugar bromas o malas pasadas a otros. Tienen mucha astucia y piensan muy rápido. Son compañeros realmente apasionados. Se caracterizan por orejitas y colita de zorro.

Serpiente / Hebi: Pueden ser frios, pero a la vez muy sensuales. Gustan del calor, ya sea el sol o simplemente corporal. Su mirada puede ser muy penetrante y fina, cuidado que apenas pongan sus ojos en ti seras su presa.

Pájaro / Tori: Delicados seres, pueden vestir ropas elegantes con bellos colores. Tienen un buen sentido para la moda. Su voz es muy hermosa y adoran cantar. Les gusta ser libres, caminar y disfrutar de la naturaleza, pero tambien les gusta tener alguien que los proteja.

Jaguar / Jagā: De contextura bastante gruesa o por lo menos la mayoría, poseen grandes músculos y realmente desarrollados. Aman el agua y son muy buenos nadadores. Normalmente son algo solitarios pero a la hora de elegir con quien estar son muy selectivos.
Misa
Misa
Encargado de To The Sky
Encargado de To The Sky

Femenino
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En tus sueños y fantasias

https://lustfulparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.