Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4882 activo..
Staff
El pecado lujurioso (Tsukune +18) - Página 2 MisastaffEl pecado lujurioso (Tsukune +18) - Página 2 JewestaffEl pecado lujurioso (Tsukune +18) - Página 2 Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) - Página 2 Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:18 pm

Movi mis caderas mas rapidamente, denuevo sintiendo aquella precion que antes sentir antes de eyacular. Me aferre a aquellas caderas que se encontraban adelante mio, precionando todo su trasero contra mi area pelvica, penetrando su vagina completamente, hasta no poder avanzar mas, pues no podia meterla mas. En ese mismo instante deje salir todo mi semen, sin avisar, en el interior de la chica.

Aun jadeando, saque mi pene de el sexo de maya, para despues tirarme en el suelo alado de ella, para depsues mirarle, apenado y sonreir

Maya-chan... Corte un momento, para pensar lo que iba decir y reunir valor para lo mismo, me mordi la lengua y cerre los ojos para despues decir entre jadeos de cansancio Podria pasar la noche con usted?

Estaba cansado, si, pero podia continuar si ella lo deseaba, o solamente acompañarle a dormir, si tambien queria, para despues solamente desaparecer de la vida de la chica, como un rollo de una noche, eso y ya. Solo debia esperar la respuesta de mi compañera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.