Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4877 activo..
Staff
El pecado lujurioso (Tsukune +18) MisastaffEl pecado lujurioso (Tsukune +18) JewestaffEl pecado lujurioso (Tsukune +18) Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:22 am

No caminaron demaciado ..al llegar a la mansion Maya abrio la puerta y jalo a tsukune dentro de esta , cerrando la puerta tras de si y sin dar previo aviso le beso , un beso mas lujurioso , colando su lengua en la cavidad del joven , mordiendo en cada lamida los labios de tskune ..las manos de maya recorrian la ancha espalda de este joven Neko de forma apasionada luego se separo un momento pero sin alejarse demaciado dijo -Acompañame esta noche ..Tsukune ..Si es que lo quieres -Sus labios susurraban las palabras en un tono sensual mientras se pegaba mas a este pegando sus senos en el torso del joven y estirando su pierna para enredarlo mas ..-Toma la decision que prefieras Tsukune-Sonrio y ladeo levemente la cabesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 1:37 am

(Lo siento, habia posteado con mi otro personaje y no me habia dado cuenta)

Al ver la casa de Maya-chan me sorprendi un poco, pues era grande, una mansion gigantesca, nunca antes habia estado en una asi, pues siempre eh sido de clase media y siempre vivia en casas y apartamentos, nunca habia tocado el suelo de una mansion, era una experiencia nueva.

Al entrar, Maya-chan me beso rapidamente, correspondi a su beso de igual forma, tomandole de las caderas y de la misma manera que ella, jugando con su lengua.

Me encnataria hacerte compañia Maya-chan...

Dije en el respiro que ella me dio despues del beso. Sentia como sus pechos se apretaban contra mi torso, una sensacion muy buena... Tan dulce... tan excitante y pervertida a la ves...

¿Q-que quieres hacer?

Dije mientras le miraba con mis mejillas sonrojadas, no me importaba de que iba, yo lo haria con ella, sea lo que sea podria solo para complacerle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:14 am

Maya sonrio de medio lado cuando este le dijo que ..que es lo que queria , le jalo de la mano y lo solto casi en medio de las escaleras , le susurro de forma sensual-Sigueme Tsukune-sama-Rio levemente mientras subia las escaleras de forma tranquila hasta llegar a su cuarto ..en pocos minutos maya se encerro en el baño y volvio a salir con una ropa interior roja donde el sosten era de encajes ajustado , notando sus atribustos y perfectos senos , la ropa que cubria su intimidad era de igual color ..pero dejaba a relcucir sus muslos torneados al igual que sus piernas un cuerpo demaciado escultural y que probocaria a culaquier hombre

Maya se quedo parada enfrente de tsukune y susurro-Tomame- Sus deseos podian ser inalcansables pero ..queria tener a tsukune a su lado en ese momento , que sus manos recorrieran cada parte de su cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:39 pm

Subi las escaleras mientras le veia a ella, en un momento la chica se perdio de mi vista, pero yo seguia el camino que ella siguio hasta llegar a la habitacion de Maya-chan, me quede parado en la puerta esperando a que saliera, para ver que tenia en mente.

Al salir maya-chan del baño, con poca ropa y mucha piel a mostrar, Tsukune se sorprendio un poco, pero era algo que ya estaba un tanto predicho, asi que sin mas, Tsukune se acerco a Maya-chan, mientras sus deseos de lujuria despertaban y miraba todo el cuerpo de Maya-chan, especificamente sus senos grandes, perfectos. Cuando llegue a ella le abraza y le bese apasionadamente, explorando su cavidad con mi lengua completamente, compartiendo nuestra saliva. Mis manos acariciaban su espalda, desnuda, con las yemas de mis dedos, haciendo leves cosquillas. Luego, despacio subi mis manos, sin despegarlas de su espalda para llegar al enganche del sujetador de Maya-chan y quitarlo con sumo cuidado. No paraba de besarle, sin quitar ni un segundo mi boca de la de ella y mi lengua del interior de la cavidad de mi compañera, me despegue un momento, pues me faltaba un poco de aire y aproveche para decirle


Esta bien...

Dije mientras procedia a llevar a Maya a su cama, luego quitarle el sujetador y acostar a maya-chan a su cama completamente, me puse en cuatro sobre ella, besandole, me aleje de su rostro un momento y contemple sus senos, no sabia en realidad que hacer, solo estaba improvisando. Baje un poco mi cabeza, hasta llegar a los senos de Maya, tome uno con mi mano para acariciarlo, apretarlo y jugar con el pezon del mismo, mientras que el otro hacia lo mismo, pero en ves de jugar con su pezon, lo lamia y mordia suavemente, pare un momento

E-esto esta bien Maya.chan?


Dije refiriendome a lo que hacia para despues seguir con mi tarea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:22 am

El joven habia despertado su instinto de lujuria en esos momentos , tanto que ya no se podia contener con solo verle , aquel beso proporcionado por los dos era completamente magnifico , aquello era inolvidable , sus lenguas se peleaban para dominar a uno de nosotros ..su lengua peleaba con la de el de forma lujuriosa ;Las caricias proporcionadas en la espalda de maya le hacian soltar suspiros , poco a poco fueron a parar en la cama donde tsukune le despojo de su sosten y le contemplo por un momento ..Maya sonrojada se relamio los labios , a lo que este empeso a masajearle sus senos y morder sus pezones .
Cuando escucho la pregunta del joven entre jadeos y arqueadas de espalda dijo-Es-esta bien-Ts-tsukune-Susurro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:47 am

Al escuchar su afirmativa, segui con lo mio. Sus senos eran espectaculares, un sueño. Yo siempre habia tenido un fetiche por las chicas de senos grandes, siempre me habian atraido mas, no se porque, pero se me hacian mucho mas sensuales. Aun seguia llenando su pezon con mi saliva, lamiendolo con mi lenguaen forma circular, dibujando un circulo al rededor de el y luego succionarlo, como si yo fuese un bebe alimentandose de su madre, una madre muy sexy, en este caso... Me despegue un momento de los pechos de Maya-chan, para poder estrujarlos uno con el otro, y luego volver a "amamantarme" con ellos denuevo.

Con mi mano derecha baje delineando el cuerpo de mi compañera con mi dedo indice, hasta llegar a su sexo cubierto aun por su braga. Lentamente lo acaricie por encima de su ropa interior, de arriba hacia abaj con mi dedo indice y mi dedo del medio, la area estaba un tanto humeda, debido a la excitacion. Seguia acariciando esa area, mientras hacia un poco de fuerza con mi dedo indice para meter su ropa interior un poco al interior de su sexo, haciendo que se marcara el mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:10 am

Aquellas sensaciones le hacian volar por las mismas nubes ,el joven siguio con su juego en lujuria , poco a poco sentia como este absorvia aquellos pezones rosas de los que era poseedora maya , le provocaban un grna placer tanto que arqueaba la espalda en varios momentos y soltaba gemidos cada ves sonoros , podia sentir como de su entrepierna salina jugos indicando su misma exitacion , Tsukune empeso a jugar con su vagina , como si fuera a introducir sus dedos en esta , sus manos se aferraban a la cama y el sudor corria por sus mejillas.

No sabia mucho sobre esto pero le estaba gustando bastante , las manos de maya dejaron de torturar la cama y paso por las ropas de el joven neko empesando a quitarlas con gran desesperacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:02 am

me quite de sobre ella y me quite la ropa, ahorrandole el trabajo, y la eche a un lado, la pena se me habia quitado del todo, y no se que me pasaba, pero estaba muy ansioso por hacer este tipo de cosas. Cuando me quite el boxer, mi pene salio a la luz, a dar un respiro, ya que estaba realmente apretado en mi pantalon, ya se hacia muy incomodo, pero no me habia quejado porque no me preocupaba eso en ese momento.

Maya-chan... Disculpeme...

Dije mientras abria las piernas de Maya-chan, y las ponia en la posicion que usan las mujeres para dar a luz, con las piernas flexionadas. Puse mi cabeza entre sus piernas y di una suave lamida al sexo de Maya-chan por encima de su ropa interior, saboreando sus liquidos vaginales, para despues dar otra lamida mas profunda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:14 am

El joven se quito las ropas para ella lo que le hiso extasearse en ese momento ..era demaciado hombre para ella sola pero eso es lo que convertia a ese joven en un pecado .Cada parte de la ropa de el joven caia lentamente de su piel ..pero en la parte que se sintio completamente extasiada fue al ver aquel miembro del muchacho ...era extremadamente grande y jugoso .

Tsukune le pidio disculpas por lo que estaba apunto de hacer ..pero no habia necesidad ya que maya espéraba que lo hiciera , el tacto de su lengua en su vagina era completamente suculento y deliziso , podia sentir la precion que ejercia su lengua en esta .. y como sus jugos mojaban su braga ..y eran consumidos por el minino , solto un fuerte gemido al sentir mas carisias de la lengua de este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:49 am

Segui lamiendo su sexo por encima de su braga hasta que recorri sus muslos, hasta llegar a los costados de su braga y quitarsela, para luego ver su sexo al aire libre y darle una pequeña lamida, de abajo a arriba, para despues morder su cliptoris con mis labios suavemente y jugar con el. Segui lamiendo su sexo mientras con mi mano traviesa pase a acariciar sus labios vaginales, sin dejar de lamer su cliptoris, para despues introducir directamente dos dedos al interior de su vagina, para despues sacarlos, y luego meterlos denuevo, cumpliendo la misma funcion una y otra ves, tambien aprovechaba al estar adentro con mis dedos para acariciar las paredes de su sexo con delicadesa y suavidad.

Lleve mi mano a la entrada de su ano, para acariciarla nada mas, habia escuchado que era excitante... Aun lamia su cliptoris, y jugueteaba con el, mordiendolo con mis labios, estirandolo suavemente, moviendolo de un lado a otro rapidamente, y mas la accion que hacia con mis dedos, tambien aumentaba la velocidad con que metia y sacaba mis dedos de su vagina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:11 am

Las caricias en el clitoris le hacian desear mas en ese momento por lo que sus gemidos imploraban mas de aquel joven , repetian una y otra ves que la hiciera suya en ese momento y que le diera mas de ese placer , los dedos de tsukune le tomaron por sorpresa ya que como era virgen cierta intromicion le dolio un poco pero ala ves le dio un enorme placer por lo que arqueo m mas la espalda y las manos de maya llegaron a las de tsukune las cuales rasguño un poco .Los jugos de su entrada lubricaban los dedos y las paredes de su vagina se contraian de acuerdo a su respiracion lo que podia decirse que ella tenia un placer enorme ..como si fuera una penetracion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:00 am

Segui lamiendo desesperadamente todo el sexo de mi compañera, recogiendo sus jugos vaginales con mi lengua y saboreandolos, para despues tragarlos sin mas. Tambien seguia haciendo lo mismo con mis dedos, penetrando su sexo una y otra vez, cada vez mas fuerte y con mas entuciasmo, sin parar ni un solo momento. Al igual de como podia, jugaba con su cliptoris, con mi otra mano que habia quitado de su ano, para esa tarea respectiva.

Pare un momento y subi mas, hasta que mi cara quedo frente a frente a la de Maya y mi miembro quedo a la par con su vagina. Frote lentamente mi pene erecto con su sexo, para hacer provocacion mientras le daba un dulce beso a Maya-chan en los labios.

Con su permiso, Maya-chan...

Dije mientras acomodaba mi miembro y penetraba lentamente el interior de su compañera, mientras se mordia el labio debido a tal sensacion que le producia esto a él. El interior de Maya-chan estaba humedo y estrecho, se sentia bien. Una vez mi pene estuviese totalmente dentro de el interior de maya, afirme con mi cabeza, y movi mi cadera hacia atras para espulsarlo lentamente, no todo, para luego meterlo un poco mas fuerte y veloz mente. Incline un poco mi cabeza, para lamer y succionar sus pezones, igual que antes, jugando con ellos. Con una de mis manos, me afincaba sobre la cama, para evitar acostarme sobre Maya, y con la otra, jugaba con su seno libre, moviendolo de un lado a otro, estrujandolo y pechiscando suavemente su respectivo pezon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:27 am

El joven jugaba con su sexo y bebia sus jugos que este soltaba , mientras ella arqueaba la espalda mientras gemia , poco a poco sintio como tsukune le llenaba de carisias en esa zona prohibida .Ahora el joven neko para darle tentacion empeso a chocar su miembro contra la vagina de maya haciendo que arqueara la espalda de tanto placer mientras sus manos se aferraban mas a las sabanas por la tentacion de tenerlo dentro , sin previo el joven entro en si vagina claramente sentia como las paredes de esta lo apricionaban de acuerdo a la respiracion de la chica cuando termino de entrar por completo solto un gemido mas sonor acompañado del nombre del chico ahora este se empeso a mover , dando embestidas algo dolorosas pero lujuriosas ..soltaba gemidos desbordantes.

El chico no se conformo con ello y subio hasta sus senos que se permanecian duros , este los empeso a lamer de una forma erotica mientras que con la otra mano lo masajeaba , Maya se estaba volviendo loca del placer que este le proporcionaba en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:33 pm

Los gemidos de Maya me indicaban que lo que hacia estaba bien, por lo que segui moviendo mis caderas a un ritmon medio de velocidad y evitando ser brusco, pero sin bajar la frecuendia de las envestidas. Mi boca seguia concentrada en los senos de Maya, lamiendolos desesperadamente, jugando con ellos, moviendolos como si fueses juguetes mios, usados por un simple bebe muy activista.

Mis envestidas aumentaban cada vez mas, cada vez que salia y voilvia entrar, lo hacia con mas entusiamo y mas rapido. Quite mi boca de sus senos para llevarlo a la boca de ella, luego jugar con su lengua, haciendo que sacara la misma para despues succionarsela como que de una paleta de tratara y despues volver a unir mi boca con la de ella, besandole apasionada y lujuriosamente, sin apartar mis manos de sus pechos y sin dejar de mover mi cadera al ritmo de mis envestidas que cada vez se movian mas rapidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 11:10 pm

Cada embestiada era demaciado fuerte que le probocaban arranques de gemidos brutales , este jugaba con ella de una manera lujuriosa , despues de esto el joven empeso a subir y se apodero nuevamente de sus senos provocando que arqueara mas la espalda y que gimera el nombre del contrario ,momentos despues no se lo espero ya que este lebeso de forma lujuriosa y apasional , sus lenguas peleaban una a una mientras maya intentaba dominar y someter a la de tsukune sin embargo esta parecia teer mas accion que nada.
Maya para que las cosas vayan mejor empeso a mover tambien las caderas mientras las manos dde el neko le masajeaban los senos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:24 pm

Tome una de las piernas de Maya, poniendola paralela a mi cuerpo, para despues haciendo que flexione la rodilla y que pasara la pierna por mi hombro, haciendo que su muslo quedara pegado a mi torso mientras abrazaba al mismo aferrandome mas a Maya. Esta posicion fue con el fin de poder aumentar la velocidad y la profundidad con cual penetraba a Maya, cada vez lo hacia mucho mas rapido, como si mi vida dependiese de ello y cuando ella empezo a moverse tambien, la sensacion fue mucho mas excitante.

Ma-maya-chan... Yo, yo...

Dije mientras cerraba los ojos y apretaba mis labios. Las envestidas aumentaron desesperada y considerable mente, mientras me aferraba mas aun a su pierna para meterla mas a dentro.

Cuando ya sentia que iba a eyacular rapidamente, en un impulso de inercia, saque mi miembro de la vagina de Maya y en un flash, empeze a correrme fuera, todo el liquido espeso y caliente fue a parar al vientre y un poco de el estomago de Maya. Mi rostro estaba sonrojado al maximo.

L-lo siento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:15 am

Aquello fue muy rapido para ella y fue la mejor aventura que pudo aver tenido , este joven rapidamente se disculpo despues de lo que hiso a lo que maya dijo -Tranquilo entiendo todo si ..ademas comprendo que lo hayas hecho por muchas razones tsukune , y otra cosa me a gustado bastante-Rio levemente mientras se reincorporaba y trataba de tranquilizar su respiracion que permanecia agitada , y algunos gemidos salian de sus labios otra ves mas .
Agarro las sabanas y empeso a remober los restos que habia dejado tsukune en su abdomen , los limpiaba con delicadesa como si se tratara de un derrame prohibido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 9:43 pm

Mire a Maya-chan un poco apenado y al mismo tiempo preocupado, sentia que no le habia dado el placer suficiente, el que ella se merecia de mi, queria esforzarme mas para que ella se sintiese bien al igual que yo disfrute de ella. No se me ocurria que mas hacer, pero si sabia que me quedaban energias para algo mas... Y aprovechando que mi pene a un estaba erecto decidi besarle y volverle a acostar sobre la cama.

Maya-chan... permitame hacerle disfrutar mas! por favor

Dije mientras le miraba y sin esperar ni una respuesta decidi meter mi miembro en su ano, lentamente puesto que estaba muy estrecho en esa area, y se me hacia dificil avanzar, la fuerza que aplicaba para seguir penetrando era tremenda, aunque se sentia bien tanta presion en mi miembro. Al tenerle totalmente adentro me quede un momento sin hacer nada, mirando sonrojado a Maya. Le tome de sus muslos, para hacer que sus piernas abrazaran mi cuello, una posicion un tanto extraña, pero excitante.

Al sentir su apoyo, empeze a moverme lentamente mientras me adaptaba a el agujero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 5:44 am

Las posiciones cambiaron de manera drastica lo que le hiso exitarse aun mas ..no podia negarlo pero aquello era maravilloso , mejor de lo que habia experimentado ..aquello era lo mejor de su misma vida .
Tsukune le empeso a dar el placer que se esperaba en esos momento y mejor dicho el que deseaba ..pero jamas espero que el joven tubiera semejante dispocision para penetrarla en otra forma , sus gemidos se hicieron grandes ..no podia mas con ello tanto que sentia que la respiracion se le acababa poco a poco .. -Tsukune ahhhh-Gimoteo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:27 am

Ya sentia que esta posicion no funcionaba, queria ser un poco mas creativo, mas fluido, asi que tome a Maya y le levante de la cama.

Maya... ven

Dije mientras me sentaba en el suelo, apoyando mi espalda en una pared y abria mis piernas, quedando mi miembro expuesto totalmente, de una forma un poco vulgar, pero era necesaria para la posicion que planeaba experimentar con ella. Esperaba que me entendiese, la idea era que ella incertara mi miembro, y luego que se sentara sobre el, de espaldas a mi, una posicion un tanto complicada, pero a la final muy excitante.

Ven, por favor...

Dije mientras le miraba sonrojado ya que lo que hacia era un poco pervertido para ser mi primera vez en esto, pero me entusiasmaba la idea de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:23 am

El cambio fue algo que no pudo evitar ignorar , mas en esa posicion demaciado comprometedora del joven asi que hiso caso a las ordenes de ese nekito encantador , tomo el pene del jovem empesando a introducirlo lentamente , sentia como las paredes de esta se tornaban cada ves mas estrechas ya que se le hacia dificil meterlo ..pero a la ves sele hacia lujurioso , cuando estubo completo se acomodo para quedar casi sentada y empesar a moverse de manera circular y algo rapido ..Ahhh esto me exita mas ...ahh tsukune , Tsukune-Susurraban sus labios mientras las manos de Maya agarraron las de el neko para pasarlas a sus senos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 11:56 pm

Deje guiar mis manos por las de ellas, hasta llegar a sus pechos para masajearlos mucho mas rapido y con mas ganas que antes.
Jugaba con sus senos como si fuesen juguetes a mi merced, estirandolos y apachurrandolos aun mas fuerte que antes.

Sentia como Maya empezaba a moverse en circulos y de arriba abajo, una sensacion espectacular, yo como buen sirviente baje mis manos de sus pechos y las lleve a sus caderas, llevando una de estas a su cliptoris y estimularlo, jugando con el, estirandole y pechiscandolo suavemente, mientras que con mi otra mano aun posada sobre su cadera, le ayudaba a bajar rapida y bruscamente, para que en cada envestida, mi miembro llegase mas profundo.

Para ayudar un poco con eso, tambien intentaba mover mis caderas, pero era casi imposible, pues la tenia a ella sobre mi, y encima, me encontraba sentado en el piso, lo que no me daba mucho. Lo ultimo que podia hacer era acercar mi boca al cuello de Maya, para lamerlo y darle un par de mordiditas delicadas que dejaban marcas pero artificiales, las cuales se quitarian a los segundos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:43 am

Las carisias del joven eran completamente tentadoras , sus senos parecian gustarle el tacto que le daba el joven neko , sus gemidos salian de sus labios de manera alocada mientras su sudor embarraba su cuerpo . Las embestidas eran completamente profundas , el pene del chico era tan grande que al momento de entrar y salir era apretado con mas intensidad y sus jugos lo lubricaban aun mas , no podia soportar tanto placer en una misma noche ..

Al sentir las mordidas de tsukune hiso su cabesa hacia atras susurrando levemente su nombre en un tono sensual y provocativo mienras movia aun mas rapido sus cadera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:17 pm

Empuje a Maya hacia adelante, haciendo que se pusiera en 4 en el piso, sin sacar mi miembro de su vagina gracias a que cuando la empuje hacia adelante, yo me fui atras de ella, usando la posicion doggy, para despues seguir penetrando el interior de la chica, inclinando mi cuerpo hacia adelante un poco, sosteniendome de las caderas de la chica, al mismo tiempo usando este sosten para hacer mas profunda aquella penetracion cada que podia.

Le gusta, ¿Maya-chan?

Dije sin un momento parar de mover mis caderas al song de las envestidas. Los senos de la chica se movian de un lado a otro gracias al movimiento que yo producia.

(OffTopic: Disculpa la tardanza y lo corto u ú)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:18 am

[Entiendo]

Cada ves el movimiento era demaciado fuerte que sentia que su alma saldira de su corazon en cualquier momento ,sus jadeos eran completamente sonoros y su vos tocaba el nombre de tsukune ..no sabia el por que pero sabia que despues de estan noche ellos ya no se verian mas , despues de todo una noche de sexo es una noche de sexo y nada mas .

Hablo dej forma jadeante-Si me gusta-Sus cabellos se movian por el moviemiento y sus senos igual ..dandole un toque mas erotico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pecado lujurioso (Tsukune +18) Empty Re: El pecado lujurioso (Tsukune +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.