Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4878 activo..
Staff
Llegando a casa~ MisastaffLlegando a casa~ JewestaffLlegando a casa~ Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Llegando a casa~

2 participantes

Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Dom Feb 13, 2011 8:40 am

La vampiresa comensó a manejar, con la vista al frente, como si ella fuese una persona prudente al conducir. El chico, si quiera volteó a ver a su nueva ama, sino que mantuvo su mirada al frente también, como si ella no estubiera allí. Tal vez la mujer había sido dura y mal criada por demás, pero esa era la única forma que conocía para tratar a sus sirvientes, haciendo que su palabra fuera la única que valga dijese lo que dijese, sin que nadie desobedeciera sus ordenes. ¿Cúal sería el castigo si su nuevo sirviente se rebelaba? La verdad no lo había ni pensado, nunca nadie la había desobedesido y si eso pasaba ¿Cómo reaccionaría la vampiresa? La verdad era un misterio hasta para ella.

Por fin se encontraron frente la extrabagante y medieval fachada de la mansión de Desirée. Era como un antiguo castillo, pero moderno, dotado con la tecnología que hay en la actualidad. Precionando uno de los botones de un pequeño control que llevaba junto al sus llaves, el porton se abrió y tras entrar, presionando otro, este se cerró. Tardaron al rededor de treinta segundos hasta llegar al frente de la mansión, donde uno de los sirvientes de Desirée la esperaba para estacionar su auto en el garage.

-Llegamos- Dijo mientras se desabrochaba el cinturon y se bajaba del auto, dandole las llaves a este y esperando a que Kouga se bajara tras ella

Comenzó a subir los escalones, hasta llegar a la puerta, donde otro de sus sirvientes le abrió. Aquellos grandes y costosos pedazos de madera, tras abrirse dejaron ver el corredor principal, donde todos sus sirvientes esperaban para hacerle una reverencia, todos al mismo tiempo, como si fuera un baile donde todos debían cordinar. La mujer sonrió ladinamente, para volver a ver al rubio que con anterioridad le había abierto la puerta.

-El arreglo de mi cuarto ya está listo ¿No?- Preguntó con aquel tono prepotente suyo

-Por supesto Mademoiselle- Respondió el rubio

-Perfecto. Preparen un cuato para el nuevo, pero no una en la sección de empleados. Necesito que el este cerca mio, por lo que una de las habitaciones de arriba, ya sea una de huespedes o una en suite estará bien- Ordenó la azabache -Pero deriba aquella tarea a alguna de las mucamas Sebastían, te necesito en mi cuarto dentro de cinco minutos ¿Entendido?- Dijó Desirée con un tono autoritario

El rubio hiso simplemente una reverencia, indicando que todo resultaría como ella había dicho. La mujer volvió a sonreír ladinamente, como amaba este sentimiento, sentir que cualquiera de sus caprichos podría ser cumplido para ella era lo mejor. La vampiresa volteó a ver a Kouga, con una pequeña sonrisa en el rostro, levanto su mano y con dos dedos le inticó que le siguiera. Subieron las escaleras hasta el segundo piso, entrando a la habitación más grande de todas la de Desirée.


-Entra- Le ordenó con una simple palabra y se quedó en silencio

Se adentraron a aquella habitación, la cual era por más oscura y la unica salida que había, además de la puerta por donde habían entrado, era la entrada al balcon, hecha de vidrio, pero cubierta por unas espesas cortinas negras para evitar la entrada del sol, las cuales solo eran abiertas a la noche, para que ella pudiese apreciar la luna. La vampiresa caminó hasta uno de los sillónes que había encerrando una pequeña mesa ratona y se sentó en el, mirándo seriamente al chico.

-Espero que entiendas que desde ahora eres mi sirviente personal. No uno como Sebatían que se queda en casa y hace que todo esté en orden. Tu ocuparás un cargo aún más importante, tu irás con migo a todos lados para estar cuando yo lo necesite. Solo tienes que hacerme feliz-
Le explicó a Kaouga, esperando que entienda lo importante de su tarea.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Dom Feb 13, 2011 9:49 am

¿Y que decir de todo el tiempo que tardaron en llegar a la residencia? Parecieron años, el silencio no hizo mas que agrandar la incomodidad del asunto, si, era serio y callado... Pero aun asi no sabia porque se sentia tan tenso al lado de la femina, quiza, sus instintos seguian alerta ¿pero porque? El olor de la chica por raro que pareciera le calaba a su fino olfato, era muy fuerte sin duda... ¿Que ser era ella?

Sabia que su nueva estadia seria pesadisima, si la chica pedia todo de esa manera... Terminaria por desobedecer a la azabaches aunque tuviese que soportar a ese albino mala leche que estaba temporalmente a cargo en To The Sky. Miles de ideas revoloteaban como un ave acorralada y asustada en la mente del moreno, hasta que una frase le saco de sus cabilaciones... "Llegamos"... Con algo de fastidio levanto la mirada, pero esa expresion cambio a una de asombro al ver el nuevo lugar en donde viviria.

¡Era enorme! Mas grande seguro que el mismo To The sky, tantos lujos... ¿¡De que vivia la chica!? Bueno, no tardaria mucho en averiguarlo tenia la idea de que pronto lo sabria. Tomo las llaves y acto seguido salio del vehiculo, con mochila al hombro y cerrando la puerta tras de si.
Siempre en silencio, le seguia, tras de ella, sin poder evitar mirar una que otra vez sobre su hombro para mirar el sitio como si quisiera memorizarlo por completo... Se sentia tan extraño observar tanto lujo y detalle en un solo lugar y aun mas saber que eso seria cosa diaria.

Luego, de nuevo, la cara de fastidio se diviso en sus facciones al escucharle hablar de esa manera, aunque no fuera para el, sino para un rubio que se habia acercado a ella y el grado aumento al ver a la servidumbre ¿Tendria que actuar asi? Dios que asco ¿¡Y para que le habia comprado si tenia miles de sirvientes ya!? Arqueo una ceja al escuchar decir que dormiria en una habitacion cerca de la de ella... Observo en todo momento al tal sebastian, con curiosidad notable y digna de un felino, aunque no fuese un gato domestico igual estaba en sus genes el actuar de vez en cuando de esa manera.

Le seguia, como una sombra, sin articular palabra alguna simpre atento al camino, pues debia conocer el camino hasta la habitacion de su señora y no perderse en encontrarla. Entro tal y como ella le habia ordenado, pero no por la palabra, sino suponiendo de antemano que debia de hacerlo. Observo el sitio, como si le analizara y despues su mirar color celeste enfoco a aquella azabaches.

Le dio gusto escuchar que era sirviente personal, de esa manera no tendria que actuar en "automatico" como si fuese un robot o algo de la indole como habia visto anteriormente, no obstante... La frase final le lleno de dudas. ¿"Hacerle feliz?" ¿Como? Si el muy idiota era demasiado serio y reservado.

-¿Que tengo que hacer?
- Por primera vez hablo, con esa voz seria y masculina... Siempre mirandole. Entendia que debia darle dicha y felicidad a su señora, pero no sabia de que manera... Eso podria derivarse en muchas formas y Kouga queria saber exactamente que era lo que tenia que hacer para no cometer un error...

...Aunque seguro que si seguia con ese tono prepotente lo haria aproposito, es decir, desobedecerle.
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Dom Feb 13, 2011 10:27 am

El hombre preguntó que debía hacer, para la vampiresa era obvio, pero el de seguro no tenía ni la menor idea de lo que le esperaba. La vampiresa sonrió abiertamente ahora si permitiendole ver sus colmillos levemente, sin que se notaran mucho en realidad, dandole una pequeña pista al felino de lo que le esperaba. No sabía si el realmente podría divisarlos, o intuir lo que pasaría a continuación, pero aún así tendría que hacer todo sin siquiera refutar, pues las ordenes de la vampiresa eran la mismisima ley en este lugar.

-Toma asiento, en unos minutos sabrás un poco más sobre tu trabajo- Dijo mientras se cruzaba de piernas, poniendose un poco más comoda sobre aquel sillón

Desirée debía esperar a que Sebastian llegara para hacerle una demostración en vivo y en directo de una de sus tareas al nuevo. Los proximos minutos los pasaron en silencio, la vampiresa no tenía nada que decir, por lo menos no hasta que el rubio llegara. Su mirada estaba clavada en la puerta, espectante, imaginandose cual sería la reacción de Kouga al ver lo que tendría que hacer. Finalmente aquel mayordomo llegó, hacíendo que la sonrisa de la mujer se intencificara notablemente.

-Pasa Sebastian. Tenemos que instruir al nuevo, así que porfavor sientaté a mi lado- Aunque aquellas palabras sonaran amables, era una orden, solo reflejaba el buen humor de la vampireza

El rubio se acercó a Desirée, tomando asiento junto a ella tal y como se le había ordenado. La mujer Sacó el moño de la camisa del hombre y abrió los primeros dos botones de esta, dejando su cuello totalmente despejado, mirandolo con ansias. Sus ojos tomaron aquel color rojo sangre, sedientos por aquel licor color carmín que le daban vida a aquel humano.

-Observa con atención Kouga, ya que esta será la última vez que haga esto con Sebastian. Luego de que el se valla de la habitación este trabajo será completamente tuyo- Le informó, con una pequeña sonrisa

La vampiresa acercó su rostro lentamente hasta el cuello de Sebastian, poniendo su cabello a un lado para que el nuevo obserbara mejor.

-Gracias me has sido de mucha ayuda- Le susurró al rubio

Luego de eso clavó sus colmillos lentamente en la piel del mayordomo, siendo amable con el, sin causarle ningún dolor, alimentandose de aquel liquido adictivo. No bebió demasiado, solo lo suficiente como para que Kouga apreciara aquella acción. Un pequeño hilo de sangre desendió por la boca de Desirée al alejarse del cuello del rubio, la mujer simplemente pasó un dedo sobre el y se lo llevó a la boca. Después de esto, llevó su mano a la pequeña herida que había dejado en Sebastian, acariciando su piel suavemente y a la vez curandola.

-Puedes retirarte Sebastian... y ya sabes que hacer- Le dijo, indicandole que cerrara la puerta con llave desde afuera, para que el nuevo no intentara escapar. Ella tenía otra llave, pero para quien no esté familiarizado con esta gran habitación sería imposible hallarla -Espero que hallas entendido, pues ahora es tu turno- Le dijo la femenina, con una sonrisa la cual dejaba ver a la perfección sus colmillos, dandole unas palmaditas al sillón, ordenandole que se siente a su lado.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Dom Feb 13, 2011 1:02 pm

Una leve expresion de sorpresa fue visible aunque de manera fugaz en el rostro del de hebras azabaches, pudo percatarse bien de los pronunciados colmillos de su ama. El tambien los tenia, filosos dignos de su raza, pero en serio, sus instintos animales le tenian al borde de la alerta, paranoico y a la defensiva quiza podria descrbirsele en dicha situacion, seguro si tuviese sus orejas felinas mostradas estas estarian hacia atras apegadas a su craneo, y si fuese un gato casero estaria siseando, en su caso deberia ser rugiendo y mostrando sus colmillos a manera defensiva, mas se reprimia para no hacerlo.

Tal y como lo pidio su ama, tomo asiento, a cierta distancia de ella, no sin antes, dejar su mochila a sus pies, a un lado suyo. Y con intriga no dejaba de mirarle... Ah, estupidos minutos una vez mas, el corto tiempo se sintio como una eternidad ¿Que tenia la otra que hacia pasar el tiempo tan lentamente? Nego suavemente, deberia sacarse esas extrañas conclusiones de su mente si queria hacer bien su trabajo.

Las palabras pronunciadas por la chica no ayudaron al moreno a calmarse, a la contra, comenzaba a desesperarse por saber que tendria que hacer, pero algo, le decia, que no seria de su agrado.
-"Carajo, nunca nos instruyeron para algo similar en To The Sky"- Pensaba, Kouga podria pasar por autista, pero no se perdia en su mundo ni en sus pensamientos como para catalogarle como uno, solo era callado, al extremo.

Los toquidos en la puerta le hicieron dar un pequeño respingo, de nueva cuenta aparecio en escena ese tal "Sebastian" y ahora comentaban algo de instruirle.

-"Al fin"- Penso que se alejaria por unos instantes de su ama para comenzar la capacitacion, mas grande fue su sorpresa alver al joven sentarse junto a ella. -"¿Que demonios?"- Un leve rubor cruzo por sus facciones al malinterpretar todo -"¿Por que carajo no mejor fue a wonderland?"- ¿Que diablos estaba pensando la chica?

Acorralado, como el felino que era, busco hacerse hacia atras, algo a la defensiva, la idea no le agradaba y el instinto le obligo a actuar de dicha manera... Esa sensacion extraña habia aumentado con el acto de ambos y aun peor fue cuando su fino olfato percibio el aroma de la sangre. ¿Era una vampira? Ahora todo tenia sentido... Lo peor ¿Ese seria su trabajo? Dios, si que estaba en problemas...

La escena le parecio algo tetrica pero en cierto punto atrayente. Paso saliba... -¡Ay mierda!- Susurra al percatarse que el chico ya se habia retirado de la habitacion y a lo que su oido le decia, cerro con llave.. ¡Genial! Ahora se sentia como Tigre enjaulado...

Y una vez mas, dio un respingo al escuchar lo que su ama le decia... Ahora era su turno, los nervios le invadieron y el corazon comenzo a latirle fuertemente... Apreto un puño antes de levantarse y dirigirse con lentitud y cautela (como buen felino a la defensiva) hasta el sillon donde ella, se encontraba.

Sabia que era desechable, no tenia un pasado, nadie le extrañaria, un sirviente menos en To The Sky no era de extrañarse tampoco, pero no penso que acabaria de manera tan patetica (Si, estaba exagerando ) Llevo la diestra hasta su cuello, desatando la venda que alli yacia y revelando una que otra cicatriz de las sondas que algunas vez le aplicaron*, se aflojo algo tambien el uniforme para que la chica tuviese un mejor acceso a su cuello.

Su respiracion se volvio amena, como si suspirara. Miro hacia otro lado para no ver la expresion de gozo o morbo en su ama... -A...- Por Dios si antes le costaba hablar ahora con mucha mas razon -Adelante- Trato de relajarse para no tensar el cuello y para que la incrustracion de los filosos colmillos vampiros no doliese.


OFF: No se como se le denomine al termino de la sonda, "aplicar" "ponerte" "Atarte" etc.
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Dom Feb 13, 2011 1:53 pm

La vampiresa podía verlo con claridad, su nuevo sirviente estaba tenso, era normal, pero su sangre no sería del todo deliciosa si estaba así. El chico retiró la venda de su cuello, develando algunas cicatrices que yacian allí '¿Que pasado cruel escondía aquel chico?' La mujer realmente se lo preguntaba, sintiendo un poco de intriga y pena por el. Recorrió aquellas marcas con sus dedos, mientras escuchaba al chico hablar, titubeando, aunque solo fuese una palabra la que saliera de su boca.

-No tienes que tenerme miedo-
Dijo Desirée con un tono calmado y para nada autoritario, algo raro para ella -No te haré daño. Si no quieres darme tu sangre, creo que, tal vez, pueda hacer que Sebatian siga dandome la suya- Le ofresió la vampiresa

La verdad era que a la azabache no le gustaba ver así a sus presas, en especial a aquel chico ¿Porque?. El solo pensar en la razón la llenaba de rabia, así que simplemente evitó el motivo y actuó impullsivamente, pronunciando las palabras de antes. Pero simplemente no lo entendía, la mayoría de sus lacayos, le habían dado su sangre y mucho más sin refutar, casi sin sentir temor alguno, y la vampiresa por su puesto había aceptado sus ofrendas con una amplia sonrisa ¿Porque no hacerlo en este caso?

La femenina seguía acariciando el cuello de Kouga, esperando por una respuesta, nerviosa, tratando de calmar sus deseos para que sus ojos ahora rojo intensos, volvieran a tener aquel lindo color azul verdeaceo. Era inutil, no podía disipar sus pensamientos, realmente deseaba la sangre de aquel caballero ¿Que hacer? ¿Cómo actuar? Ya no tenía ni idea, no lo podía morder en estas condiciones, pero tampoco podía continuar junto a el.

-Ponte esa venda de nuevo y arregla tus ropas. Yo volveré en un rato...- Le dijo la vampiresa mientras se levantaba del sillón

No le quedaba otra opsión, debía saciar sus deseos de otra manera terminaría deborandose al felino que había adquirido. Iría a buscar a Sebastian, bebería su sangre en vez de la de Kouga, así no dañar al hombre. Tras dar un pequeño suspiró caminó con un paso peresoso, como si esperar que el felino la detubiera.

Como lo odiaba, jamás había hecho esto con nadie, nunca había sentido este tipo de compasión ¿Porqué? ¿Porqué justamente hacia su nuevo sirviente? El pensarlo la llenaba de rabia de desesperación, le hacía desear aún más beber su sangre. Pero solo había un problema, si ella lo hacáia se sentiría culpable, se odiaría ella misma por hacerlo. Solo había una cosa que tenía en claro, ella no podría beber la sangre de ese hombre a menos que el mismo se la ofreciera.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Lun Feb 14, 2011 1:57 am

Claro para la mujer era facil decirle que no le tuviera miedo, pero sabia el moreno que de emocionarse la chica bien podria matarle al extraerle todo el liquido carmin de las venas. Aunque hasta eso, la chica sono tranquila y no iba a negar que con ese tono de voz hasta se veia mas linda. -No... Es mi deber...- Miro piso, derrotista, le habia fallado a su ama, nunca creyo que pasaria eso al menos de manera involuntaria y no aproposito por haber sido dada de manera petulante la orden.

Vamos el nerviosismo era mas que normal, nunca imagino estar en tal situacion y en to the sky tampoco se les advirtio que clase de amos podrian tener. Al menos de las razas claro, por ejemplo ya sabia que podia toparse con algun amo petulante y altanero o alguien con afan de molestar y ver fallar a su sirviente, como el mismo albino lo hacia con ellos.


Las caricias le hacian sentir como un gato casero mas lejos de molestarle le agradaban pero ya sabia bien porque eran, cerro los ojos dejando escapar un leve suspiro. -Solo necesito tiempo- Para hacerse a la idea claro estaba.

La sorpresa se diviso en sus facciones al escuchar lo demas, solamente asintio dando credito a la orden, sintiendo y observando claro como su ama se levantaba del sitio dispuesta a irse... -"Bravo kouga, primer dia de trabajo y la..."- Maldijo en sus pensamientos. -Esta bien- musito apenas con un hilo de voz. Por primera vez, no sabia que hacer, los nervios le atrapaban junto con un estremesimiento cuando pensaba en la sola idea de la chica mordiendole de esa manera, por otra era su deber como sirviente para eso se le habia sacado de to the sky, para servir a la azabaches.

Suspiro pesadamente haciendose algo de valor para levantarse de su sitio. -Lo lamento mi señora he fallado- Se levanto para detenerla, justo como la vampiresa habia pensado que lo haria. -Si gusta hacerlo, adelante, esta bien- Hablaba mas alla de las acostumbradas cuatro o cinco palabras pero queria corregir su error, ese mal entendido... Aunque caprichosa la chica no le desagradaba ¿Como hacerlo? Apenas si se resumia en unos minutos lo que llevaba de conocerle.

Aunque se viese muy atrevido u osado, lo que hizo para detenerle fue tomarle suavemente del hombro para hacer que la chica voltease a verle o mejor dicho para tenerla de frente pues kouga continuaba sin verle directamente a los ojos, pues realmente aunque no lo demostrase, se sentia bastante apenado por haberse visto como un inutil y sobretodo como un patetico cobarde.
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Lun Feb 14, 2011 8:51 am

La mujer sintió un escalosfrío recorrer su cuerpo al escuchar la voz de Kouga tras ella 'Idiota' Eso fue lo único que pudo pensar antes de que el la tomara por el hombro e hiciera que voltease. Develando sus ojos brillaban fuertemente colorados de aquel intenso color carmín que reflejaban su deseo por aquel licor adictivo, que muchos llamaban sangre. La mujer lo miró seriamente, tratando de contenerse , pero era inutil, sus instintos la dominaban de manera exagerada el día de hoy.

El chico aún con el cuello descubierto le pedía que bebiese su sangre '¿Acaso era desquiciado? ¿Cómo espera que haga eso si él me teme y quizás hasta me ve como un mostruo?' Por más que la vampiresa pensara eso era inutil, cada vez su respiración se agitaba más y su corazón palpitaba fuertemente. Estaba sedienta, sus ojos parecían estar más rojos de lo normal y las reacciones en su cuerpo solo la hacía querer morder más a aquel chico. Pero ¿Era correcto hacerlo? ¿Estaba bien abusar de Kouga de esa manera? realmente se lo cuestionaba pero poco podía contenerse

La chica dejó caer su cabeza sobre el hombro de su sirviente, pesadamente, mientras dirigía su mirada al suelo. Su respiración agitada, seguramente reposaba sobre el pecho del joven y su piel fría se ponía en contacto con la cálida dermis del felino, haciendo que contrasten sin más remedio.

-Que tonto eres... Deberías haber dejado que me marche-
Habló con dificultad, tratando de que su voz no sonase muy entrecortada -De verdad que lo eres, ¿Entiendes lo que acabas de decir? ¿Estás dispuesto a entregarme tu sangre?- Le cuestionó realmente necesitaba cerciorarse de que el chico le quería bridar aquel líquido, aunque tal vez ya fuera muy tarde cuando el le respondiese -No es como si doliera, prometo que te sentirás exelente mientras que lo haga pero... ¿Realmente estás seguro?- Volvió a cuestionarle

La voz de la vampiresa sonaba debíl, y como lo odiaba, pero no había manera de evitarlo, ella casi había perdido el control sobre si misma, pronto el deseo sería el único que actuaría. Sus manos temblaban un poco, era enfermizo, jamás había deseado tanto beber la sangre de un ser, era patetico, sin duda así lo sentía la joven.

Permaneció en silencio, esperando una respuesta por parte del felino. El tiempo parecía pasarse más lento para la mujer, sin duda deseaba penetrar la bronceada piel del joven con sus filosos colmillos. No tenía la intención de hacerle daño ó de matarlo en aquel acto, simplemente quería obtener aquella adictiva susstancia de las venas de aquel hombre... ella quería sin más remedio probar su sangre.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Lun Feb 14, 2011 11:28 am

Ni el mismo supo porque pero una sonrisa ladia se mostro en sus facciones al igual que un leve rubor, aunque se reprendia mentalmente por provocar de dicha manera a su ama, claro, era involuntario y eso podria ser aun mas peligroso. Si su ama lo necesitaba era lo normal y factible servirle, propinarle lo que la azabaches necesite, para eso ha sido contratado y nada mas.

Ademas, seguro su estadia con ella seria mejor que terminar en Wonderland, aunque bueno algunas chicas de To The Sky no eran muy santas tampoco que digamos.

Alzo levemente el menton para que la chica pudiese recargarse mejor, aunque lo hizo inconcientemente sintiendo un leve escalofrio al sentir la piel fria e inherte de su ama y señora.

-No puedo dejarle mi trabajo a alguien mas- Se excusa, pues tecnicamente era verdad, ademas, pobre sebastian perder sangre tan seguido no es muy bueno que digamos...

Ante la cuestion solo asiente levemente. -Confio en su autocontrol ama- Fue lo unico que hablo, algo en el interior le decia que la chica no terminaria matandole como en un principio creyo... Al menos eso esperaba. Y aunque sus instintos animales le indicaran lo contrario, que huyera, que no se dejara, que se zafara e hiciera todo lo posible por sobrevivir, prefirio ignorarlos, a veces era mejor asi, el no es un animal, es un hibrido y debe aprender a hacer que su parte humana se sobreponga en ocasiones a a sangre felina que corre por sus venas.

Aun viendose mas atrevido le tomo por la mano, para retroceder unos cuantos pasos y dejarse caer al sillon, jaloneandole por ende obligandole a sentarse... Encima suyo, juraba que no fue aproposito, pero bueno que mas daba.

Viro el rostro, dejando al descubierto su cuello -Adelante- Autorizo acomodandose mejor en el sillon, tomando con las manos el borde de este procurando no hacer fuerza involuntaria.
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Lun Feb 14, 2011 12:14 pm

El chico insistió en que debía morderlo, la vampiresa ya no podía negarse, por más que quisiese no podría hacerlo, estaba a su limite, si no lo hacia pronto no podría controlarse y ser amable con el hombre. La chica rogaba por beber en este mismo instante aquel líquido color carmín, ya no lo soportaba, necesitaba sangre con urgencia.

Kouga la tomó de la mano, la mujer la miró asombrada, aunque a estas instancias lo único que veía era la fornida espalda de su sirviente. Caminaron hacia el sillón, o más bién la femenina fue jalada hasta allí, provocando, que por inercia ella callera sentada sobre las piernas del caballero. En un principió esto causo un leve rubor en la palida piel de la mujer, pero suelo, al escuchar las palabras del chico, un enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

El paisaje del cuello del hibrido era sin duda más que tentador, la vampiresa apreció por un momento la bella y bronceada dermis de su acompañante, acariciandola suavemente. Sin duda, aquel sentimiento de culpa no aparecería, podía sentir más confianza en las anteriores palabras de Kouga y sin duda ella ya no podía hacer nada más que lo inevitable.

-Tonto- Le susurró al oido, en un tono inconcientemente seductor, mientras se hacercaba con lascivia a su cuello.

A esta distancia ya no había marcha atrás, solo quedaba una cosa por hacer. La chica besó amablemente el cuello del chico, y entré un juego de besos y lamidas, cuando el hibrido menos se lo espero, lo mordió. Atravesó la dermis del caballero con suavidad, lentamente, provocando sentir un dolor casi nulo en el hombre.

La vampiresa se abrasó al cuello ajeno, mientras comenzaba a extraer de aquel cuerpo su sustancia más vital, aquel licor dulce y embriagante que le da vida a toda criatura, la sangre. Valla sin duda aquel albino no se había equivocado al ofreserle al mitad tigre como sirviente, pues su sangre era esquisita y de exelente calidad, realmente le alegraba que lo haya escogido.

Era incrible, la satisfacción que sentía por estar bebiendo la sangre de Kouga, pero la femenina sabía que no debía abusar. Era la primera vez que alguien bebía la sangre de aquel ser y si le extraía demasiado de seguro terminaría demasiado debíl.

Desirée retiró sus colmillos lentamente del interior de su lacayo y luego, depositó un suave beso sobre la herida, curandola sin dejar rastro alguno de que había bebido su sangre. La mujer recostó su cabeza sobre el hombro del caballero, ya mucho más calmada que antes, habiendo saciado por completo su sed.

-¿Te he hecho daño?- Cuestionó depositando su respiración en el cuello del moreno, esperando una respuesta favorable a aquella pregunta, pues no la haría muy felíz el escuchar que le había causado dolor al chico.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Vie Feb 18, 2011 11:28 am

Un "fu" hecho con aire escapo de sus labios al escuchar la palabra que le dirigia... "Tonto" debia de admitir que lo era en sobremanera, pero ya no habia marcha atras... Cerro los ojos listo para recibir el pinchazo de esos filosos colmillos.

Los besos y lamidas en su cuello le hicieron estremecerse, aquello parecia ser mas del acto de brindarle alimento a la vampiresa, podria malinterpretarse... Pero tampoco iba a decir nada. Le abrazo fuertemente aferrandose de la ropa de la chica al sentir primero el dolor punzocortante en su cuello y despues... ¿Placer? El sonrojo inundo ironicamente sus facciones, el mareo le atrapo lo bueno es que estaban sentados.

Entreabrio los ojos para observar el techo aun sin poder asimilar aquello... Un leve gemido de dolor (o de placer, a saber) volo de sus labios por el acto y lentamente fue soltando el agarre de las ropas ajenas.
Respiraba agitadamente, salio mejor de lo que creia, que patetico habia sido al sentir miedo y estar dudoso de dejarle hacer eso a su ama...

Pero igual ¿Como iba a sentir que se sentia tan bien? -N-No...- Con ojos entre cerrados mira hacia otra direccion, era callado, pero fue lo unico que pudo decir ante la palabra, no se atreio a articular mas ¿Estaria mal si le decia que se sintio bien? A saber. Ademas, no consideraba necesario mas palabras para describir el sentimiento, o mejor dicho, como siempre, no las encontro...
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Vie Feb 18, 2011 12:29 pm

Una corta pero acertada respuesta salió de los labios del hibrido, la mujer sonrió ladinamente mientras despegaba su cabeza del hombro ajeno. La mirada de su sirviente se encotraba desviada hacia un rincón, no le obligaría a mirarle, pero que sus ojos no estubieran en ella le disgustaba.

Sin duda, la vampiresa conocía las distintas sensaciones que podía provocar con una de sus mordidas, satisfacción, dolor, lujuria, lo que quisiriera solo con beber su sangre. Pero tenía intriga ¿Cómo se había sentido Kouga? Si ella no había pretendido que experimentara ninguna sensación en especial, solo que no le doliera.

La mujer, llevó sus manos al rostro del moreno, enfrentado aquellos hermosos ojos azulados que el poseía, junto con los suyos; que ya habían perdido el color carmín que antes los inundaba, mostrando su habitual tonalidad azulviolacea.

-¿Que lo que has sentido mientras bebía tu sangre?- Preguntó curiosamente, con aquel tono seductor que tomaba inconcientemente en estas situaciones

Su rostros estaban muy cerca y la frente de la femenina descansaba sobre la de él. Mientras pronunciaba con cautela cada una de las palabras anteriores, los labios de Desirée casi rosaban los del hibrido. Su respiración, su aliento sabor a sangre, todo reposaba en la dermis del hombre. Los ojos de la vampiresa se hundían inconcientemente en aquella mirada azul profunda, hechizandola magicamente de alguna manera.

Ilusa sin duda había sido Desirée al acercar su rostro al de Kouga, quizás aquella acción la condera más a ella que poner nervioso a su acompañante. Pero a fin de cuentas ¿Que importaba? Si la mujer se perdía en la mirada del caballero ¿Aquello realmente tenía importancia? Si, a fin de cuentas, el estaba allí para satisfacerla.


Última edición por Desirée Fitzroy el Dom Feb 27, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Jue Feb 24, 2011 8:53 am

Obligado, tuvo que ver directamente a los ojos a su ama, pudiendose ver reflejado en esas hermosas iris. Aunque no pudiese mover la cabeza, desvio la mirada, apenado por la posicion y la situacion en la que se encontraban.

Si bien, quiza otro de sus compañeros hubiese aprovechado la situacion, pero el no, no lo haria, tenia respeto para aquella que le habia sacado del lugar...

Aunque, no dejaba de ser solamente un juguete, alguien que esta alli para la simple satisfaccion de quien le halla comprado... Estupidas ironias...

El rubor aumento en sus facciones, justamente lo que no queria responder y ahora Desirée le estaba obligando a contestar, genial.

Estaba tentado a besarle ¿Por que? Por la cercania quiza, aunque no lo hizo obviamente... Tal y como lo pidio, aunque a regañadientes contesto: -No sabria decirle- ¿Como describir aquella magnifica sensacion? Aunque la "orden" (pues de esa manera lo vio kouga) consistia en decir exactamente el que habia sentido, asi que de todas maneras debia buscar una palabra u oracion que ayudase a ello.

-Pero, se sintio bien- No ayudaba mucho a responder la pregunta, pero vamos, ¿que esperas de alguien que muy apenas si habla y solo por que se lo piden? Su corazon se acelero mas y los nervios le invadian ¿Estaba bien si le besaba? ¡NO! -"deshazte de esa idea estupido"- gritaba en su mente, si bien no se veia "muy hombre" como otros le describirian al negarse, pero vamos es decente, y no un facilon que solo busca enrredarse con la primera chica que se encuentra, como una que otra de sus colegas en to The Sky.

-¿Algo mas que se le ofrezca ama?- Musito en un hilo de voz, mirandole ya no tan seriamente...
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Dom Feb 27, 2011 2:56 am

La mirada del hombre se desvió, causando que la mujer se moleste, presionó un poco sus dientes ¿Porque le disgustaba tanto que Kouga no la mirase directamente a los ojos? El no saber la razón ara aquel sentir la hacía disgustar aún mas, provocando que su buen humor se arruinara por completo. Bueno, por lo menos por unos momentos, ya que al ver aquel sonrojo en las mejillas del moreno una sonrisa se dibujó en las delicadas facciones de Desirée.

"Se sintió bien" Esa fue la única respuesta que recibió la vampiresa, una contestación simple pero sin duda llegaba a satisfacer las necesidades de la mujer. Sonrió nuevamente, al escuchar la pregunta del hombre y al observar que ahora si la miraba. Desirée bajo una de sus manos desde la mejilla del híbrido hasta su pecho, acariciándolo amablemente en especial a la altura del cuello.

La verdad era que lo que quería la vampiresa estaba más que claro ¿Acaso debería dibujarselo? Aunque ahora que lo pensaba aquel chico era bastante decente, pues, si se le hubiera acercado de esa manera a cualquier otro muchacho sin duda se hubiera aprovechado de ella. Pero aquel hombre si quiera había intentado poner una mano sobre la vampiresa. Estaba desconcertada, sin duda no lo entendía, pero no se daría por vencida tan fácilmente.

-¿Que se me ofrece?- Se cuestionó a si misma, en cuanto una idea se cruzó por su cabeza -Mejor dime ¿Que se te ofrecería a ti de tu ama? Solo por ser hoy tu primer día te dejaré que me ordenes algo, claro que lo único que no puedes pedir es que te deje en libertad- Le explicó manteniéndose en la misma posición que había tomado hace un rato

Esta era la primera vez que Desirée hacía algo de eso con sus subordinados, pero siempre hay una primera vez para todo, o al menos esa frase usan algunos para justificarse. La vampiresa no llegaba a comprender sus propias acciones, que aunque fueran guiadas por impulsos, no podían ser anuladas de manera alguna ¿Porqué se comportaba de una manera tan bondadosa frente a Kouga? ¿Que tenía aquel hombre de especial? No tenía idea y, sin duda alguna eso la desesperaba.
Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Kouga Jue Mar 10, 2011 11:38 pm

Claro que los deseos de su ama estaban mas claros que el agua cristalina y quieta de un lago... Pero el oji azul no deja de pensar que aquello esta mal visto, pues debe sumo respuesto y agredecimiento por aquella persona que le ha contratrado, el no es como sus compañeros de To The Sky.

No iba a negar que las caricias en su pecho se sentian bastante bien, ironico, pues la fragil y delicada mano de su ama era fria como el hielo mismo...

Con curiosidad notable le mira, al cuestionar las palabras que el mismo habia musitado antes y aun mas... ¿Que se le ofreceria a el de ella? Maldicion, que dilema... -Yo no pediria eso- Claro que no, pese a su raza a kouga se le habia dejado bien en claro que debia serle fiel a la persona que llegase a contratarle. -Ama... ¿Es Esto correcto?- Cuestiona, alzando levemente el menton para percatarse con mas claridad de la posicion en la que ambos se encontraban.

Si bien, el mismo ocasiono sin querer la escena, al tomarle de la mano y dejandose caer de esa manera tan "descuidada" sobre el sofa. Su corazon se acelero, su respiracion ameno... Si ella, si ella lo pedia entonces era correcto, o al menos de esa manera lo vio el moreno. Sin pensarlo mas se acerco lentamente hasta su rostro, mientras cerraba los ojos y juntaba sus labios con los de su dueña, esperando seguro a recibir una reprenda por tan atrevido acto. Esperaba, en serio no haber malinterpretado las palabras de la vampiresa.

Sus manos estrecharon la cintura de la azabaches, atrayendole mas hacia el de esa manera. El beso en un principio fue ligero, claro, pero conforme se prolongaba se profundizaba el acto. La mordida no solo se habia sentido "bastante bien" sino que habia despertado los bajos instintos del felino, aunque claro, no lo admitio a la primera. Ahora ya no habria vuelta atras, lo hecho, hecho esta no habia tiempo para arrepentimientos ni nada de la indole ahora.

Discretamente, separo las piernas, con esto haria que la chica tambien lo hiciera, para hacerle sentir (aproposito claro esta) levemente su miembro, aunque sobre la ropa.
Kouga
Kouga
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Desirée Fitzroy Miér Mar 16, 2011 3:18 am

Las palabras del moreno la sorprendieron un poco ¿Por qué seguía poniendo escusas? ¿Qué razón tenía para negarse a tan buen ofrecimiento por parte de su ama? Pero claro, tarde o temprano no se negaría y era claramente lo que ocurrió a continuación. Los labios de Desirée se vieron rápidamente acorralados por los ajenos, besándolos suavemente, mientras en su boca se esbozaba una sonrisa por haber logrado su objetivo.

Aquel era un beso suave y desesperante, provocaba pasión y deseo, más del que la vampiresa podía percibir. Poco a poco aquella acción se intensificaba, lentamente, produciendo un alto nivel de exasperación en la mujer. Era dulcemente enloquecedor y lascivamente desesperante, más que perfecto hechizante. Desirée siempre había recibido todo lo que necesitaba rápidamente ¿Porque aquel hombre la hacía desear tanto? Volviéndola loca de ira y excitándola al mismo tiempo, era inaceptable, pero aunque quisiera no se podía dar el lujo de abandonar aquella escena. No porque no quisiera, sino porque su cuerpo no se la permitía.

Las manos ajenas aprisionaban la cintura de Desirée, pegando su cuerpo al del hombre, provocando que el calor de su cuerpo llegase hasta la fría piel del la azabaches. Las piernas de Kouga se abrieron levemente e igual lo hicieron las de la vampiresa, provocando, tras esta acción, que ella sintiera la excitación del chico. La mujer sonrió internamente, en una acción por más egocéntrica. Era obvio que aquella reacción no solo era producto de aquel beso, sino de algo más. Y eso era lo que le alegraba, la mordida de hace unos momentos no solo se había sentido “bien” como había argumentado el chico; sino que había actuado con la mayor de sus virtudes.

Su mano, que se hallaba en el pecho ajeno aprisionando con astucia la camisa de moreno, se movió lentamente hasta llegar al primer botón sin desabrochar para abrir la prenda, pero solo hasta la mitad. Introdujo su mano dentro de ella, depositándola sobre aquel no tan exageradamente musculoso pecho. Su fría piel se ponía en contacto directo con la calidez de aquel hombre, provocando que se estremezca por unos minutos pero sin demostrarlo.

Valla que Kouga había entendido las indirectas –demasiado directas- de su ama, llevándolos hasta el punto en el que se encontraban ahora, fundidos en un apasionante beso para nada inocente, lascivo por donde quiera que se lo mirara. Despegándose de los labios del hibrido por unos segundos, la mujer se quitó aquel saco de vestir, el cual dentro de poco le molestaría. Su cuerpo quedó cubierto por no más que una fina camisa color blanco y una corta falda color negro combinando con de la cual se había deshecho. La mujer sonrió satisfactoriamente para luego tomar con una de sus manos la cara del hombre y besarle.

La pregunta que le había hecho el mitad felino antes de unir sus labios con los ajenos resonó en la cabeza de la vampiresa << Ama... ¿Es Esto correcto?>> .Hechizante y lujurioso ¿Cómo podía esto ser algo incorrecto? Y es más, ¿Quiénes eran ellos para juzgar si el acto era debido o indebido? Un Cliché, Tabú, lo que sea que estuvieran efectuando ¿Acaso importaba? ¿Qué había de malo en dejarse llevar una vez por sus emociones? El problema realmente era el luego poder controlarse.

-Dime Kouga- Cuestionó mientras se volvía a separar de él, pasando su dedo índice suavemente por sus labios -¿Cúan correcto crees que es esto?- Sonrió astutamente mientras le devolvía la pregunta que le había hecho el moreno con anterioridad, mientras relajaba un poco sus brazos rodeando el cuello ajeno.

Desirée Fitzroy
Desirée Fitzroy
Amo / Vampiro
Amo / Vampiro

Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa~ Empty Re: Llegando a casa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.