Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4886 activo..
Staff
Viviendo con la Bruja [Parte 1] MisastaffViviendo con la Bruja [Parte 1] JewestaffViviendo con la Bruja [Parte 1] Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Viviendo con la Bruja [Parte 1]

2 participantes

Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Jue Feb 10, 2011 8:02 am

A pesar del poco tiempo que había pasado en la ciudad, pude notar que salíamos de ella a medida que viajábamos a su residencia. En el camino me mantuve mirando por la ventana sin soltar la pequeña maleta con mis únicas pertenencias. No quería hablar con la chica, por alguna extraña razón prefería ignorarla por momentos.Cuando las casas parecían ser mas grandes y distanciadas unas de otras supe que estábamos por llegar.

Un muro nos separaba de una propiedad, con una fina reja que dejaba ver un enorme jardín de color verde y teñido por los demás colores de las flores. Miré con mas interés el lugar, se parecía a la casa que recordaba de mi infancia, aunque ya había pasado mucho tiempo. Los árboles daban la sombra exacta, dejando rastros de luz entre ellos. Cuando la limusina atravesó las rejas que se abrieron automáticamente, pude divisar al final del camino la mansión, grande, antigua e imponente. Me causaba genuina curiosidad saber como estaba decorada por dentro y una ligera sonrisa se encargó de adornar mi rostro mientras el automóvil paraba en frente de la entrada.

Baje antes que la señorita y me quede mirando el lugar, mucho mejor que las habitaciones que había tenido con mis anteriores trabajos. Y me quede esperando con la maleta en mano que me dijeran donde debía quedarme y lo que tendría que hacer allí. Mi vista se paseo por el jardín, algo me decía que si seguía caminando hacia la parte trasera de la mansión sería aun mejor, y supe que tendría un lugar donde escapar cuando algo me agobiara. -Linda casa...- comenté a la que me había contratado, aprobando el lugar con otra sonrisa, aunque aun tenía que verlo por dentro.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Jue Feb 10, 2011 9:05 am


El viaje fue largo como había sospechado , aproveché para tratar de poner en orden a mi agenda , algo que nunca había logrado conseguir y al parecer tampoco el día de hoy. Estaba llena de citas, reuniones , compromisos, que solo me provocaban dolor de cabeza. Suspiré pesadamente , cerrándola. Me llevé la mano a la cara, estaba cansada, muy cansada, mis ojos empezaron a parpadear lentamente, al poco tiempo me quede dormida, ni siquiera me di cuenta que llegamos , fue hasta que sentí como se cerraba una puerta de la limusina. Me desperté dando un pequeño salto. Me restregué un poco los ojos y salí del automóvil estirándome. Las sirvientas salieron a recibirnos, haciendo una reverencia.

Para mi sorpresa escuché el primer comentario agradable del joven , por supuesto que la casa era linda, la mayor parte de la casa era invención mía , cada vez que mis padres se iban , buscaba la forma de que pareciera mas bella y agradable -Bienvenido a la Mansión Vercelli, me llamo Lía Vercelli, el es mi mayordomo Harold. Y ellas son mis fieles sirvientas - dije con un sutil tono de alegría en mi voz , todos ellos eran muy especiales para mí, eran como mi familia. Sonreí ampliamente y natural . Luego dirigí mi vista al rubio y recordé con quien estaba tratando, me quedé helada por un momento, había demostrado sentimientos frente a este cretino, e inútil sirviente, solo porque había hecho un cumplido a mi casa , Que idiota era ! me maldije interiormente unas cuantas veces.
- Harold te mostrará el resto de la casa.- dije fría y hostil como antes - Cuando termines, ve a mi despacho.- luego giré hacia Harold y le susurré, esta prohibido que conozca mi verdadero cuarto .- Y no tardes como la vez pasada sirviente inútil- entré a la mansión sin dirigirle mirada.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Vie Feb 11, 2011 6:31 am

Asentí brevemente con lo que fue su presentación. Se notaba extrañamente alegre, cosa que no había notado en ella desde que la conocí hasta ahora. Su sonrisa hizo desaparecer por un segundo la imagen que ya me había formado de ella. Pero tan pronto como vino, desapareció y volvió la mimada y molesta chica. Suspire por cuenta propia escuchando sus instrucciones, tendría que seguirlas aunque no fuera de mi gran agrado. -Si.. si.- dije sin mucho más esperando que Harold se decidiera a guiarme también. La vi caminar hacia la mansión y no dije nada esperando que me llevarán dentro.

-Pase, Sorel-san- dijo el amable señor haciéndome pasar a dentro de la mansión.Como me esperaba, por dentro era tanto o mejor que por fuera. Mire todo lo que pude con algo de interés y seguí al hombre de edad algo avanzada por los pasillos. Luego de unas cuantas indicaciones sobre donde residían los demás sirvientes, la cocina y los baños del primer piso. Me llevó por las escaleras. Arriba señalo otras cuantas puertas, una de ellas, era la habitación de la Señorita. También habló de otra puerta que pasaba cerrada, o algo así, no puse la suficiente atención pues me quedé mirando uno de los balcones a los que daba el pasillo. Salí a mirar hacia afuera con los suspiros de Harold desaprobando mi conducta, pero no parecía del tipo que me regañaría.

-Este fue el recorrido inicial, lo demás podrá descubrirlo usted mismo- dijo con una sonrisa que me recordó a mis abuelos. No quise pensar mas en mi familia, así que aparté la vista aunque pudiera tomarlo como una falta de cortesía. -La señorita Lía lo está esperando, el despacho se encuentra en el siguiente pasillo hacia la izquierda.- Me señaló disculpándose antes de ir a encargarse de sus asuntos. Camine con lentitud hacia el despacho pensando en que aún nadie me señalaba donde debía dormir. Y una vez estuve en la puerta la toque con suavidad.

-Voy a pasar...- dije a modo de pedir permiso antes de abrir la entrada.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Vie Feb 11, 2011 7:19 am

Antes de ir a mi despacho, había pasado a ver a mis amados caballos, los acaricié y hable con ellos sobre el nuevo sirviente y su extraña forma de ser, ellos como siempre eran la alegría de este lugar. Los dejé libres, sacándolos de las caballerizas, me encantaba ver sus gráciles cuerpos corriendo libremente por la mansión. Al menos ellos si podían serlo.

Suspiré y fuí hacia el despacho. Para mi tranquilidad era Sábado, hoy no había universidad y tampoco clases de actuación , esperaba al sirviente, cuando tocó la puerta - Pasa- dije desde mi asiento- Bien la razón por la cual quiero que hablemos es...- suena el teléfono . -Permíteme un momento- dije para luego contestar- Hola .. ¿como está?.... Si, bueno hoy en realidad , es mi día y libre y pensaba.... - escuchaba lo que me decían y me lleve la mano a la frente- Si, esta bien...lo haré- colgué y suspire pesadamente.

-Disculpa...Como te decía la razón por la cual te llamé aquí , es para explicarte lo que vas a hacer como mi sirviente, yo tengo un problema pronto lo descubrirás, por eso te contraté , necesito que estés conmigo la mayor parte del tiempo, esto es que me acompañes a todos lados inclusive la facultad y otros lugares a donde voy, también...- le entrega su agenda, llena de papeles citas, etc- Necesito que organices bien mis compromisos y mis días .- Le entrega un contrato- Pero antes de que empieces a hacer tu trabajo , necesito que firmes esto, me promete tu silencio y que estes siempre conmigo. Lo del silencio es porque como sabrás mi apellido pesa bastante, no quiero que se sepa nada de mi, lo que yo hable contigo sera estrictamente confidencial ,eres mi sirviente osea no podrás hablarlo ni siquiera con mis padres, al estar siempre conmigo conocerás movimientos de la empresa y como comprenderás, no puedo arriesgarme.- - le entrega un boligrafo.- Puedes revisarlo si quieres.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Vie Feb 11, 2011 8:35 am

Espere mientras hablaba por teléfono. Una persona ocupada, pensé, recién notando que de seguro era ella la que tenía más poder en esa casa. O al menos la única de su familia presente. Luego la escuche hablar y hablar sobre la razón por la que me había contratado. Deje mi maleta apoyada en la silla para tomar la agenda con todos los papeles y hojearla mientras ella seguía parloteando. Un problema que después yo habría de notar. Tendría que pasar mis horas pegado a ella. No me parecía una situación muy agradable pero cuando la escuche decir que estaba teniendo secretos hasta con sus padres sonreí.

Era mas valiente de lo que mi primera impresión me había dicho. Asentí brevemente tomando por fin el contrato. Una ligera leída que luego me tardaría mas tiempo, me basto para firmarlo sin dudarlo mucho. No tenía nada para perder y estaba claro que no me aburriría a su lado, no tan pronto al menos. Aunque siguiera pareciéndome una gran niña mimada.

-¿Cuando comienzo a trabajar?- pregunté sonriendo suavemente una vez que le cedí la hoja donde había firmado y me quedaba con la parte del contrato que quería leer mas a fondo después.Ella ya parecía haberse ganado algo de mi respeto. Aunque aun no habíamos hablado del pago, cosa que me interesaba. Retome la agenda que me habían entregado meditando sobre la mejor manera de organizarlo todo sin llegar al desastre en la semana. -Y... por cierto, Harold-san no me mostró donde estará mi habitación...- dije cuando lo recordé, ya que esperaba al menos ir a dejar mis pocas cosas antes de que tener que seguirla a donde necesitara ir.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Sáb Feb 12, 2011 12:45 am

Al ver que firmaba, pude relajarme, saqué mi chequera , y alcé mi bolígrafo para luego escribir una suma sobre el papel, una cantidad "generosa" por así llamarlo, su silencio lo valía, además no cualquiera podía llevarme el ritmo .- Espero que te sea suficiente. -arranque el cheque y se lo dí- Te pagaré cada mes y empiezas ahora mismo.- me levanté del asiento, viendo hacia la ventana cruzada de brazos .

- Mis horarios son algo apretados, te recomiendo que vayas apuntando en la agenda.- le señalé la agenda que tantos conflictos me daba y que ahora estaba en su posesión- Mientras sígueme, te mostraré donde esta tu cuarto- dije para salir del despacho y encaminarme a las escaleras- De 7 de la mañana a 4 de la tarde estudio administración de empresas en la Universidad, tomarás clases conmigo, así que espero que te actualices en el tema, en la biblioteca encontrarás libros y también puedes pedirme asesoría.- subía por las escaleras junto a el - De ahí tenemos exactamente 45 minutos para comer , para ir hasta el otro lado de la ciudad y llegar a la Academia de Actuación, las clases son de 6 a 9 de la noche .- llegamos al primer piso, donde se encontraban la mayor parte de las habitaciones- Después hay que regresar, generalmente me llevo algo para comer en el camino, a las 10 de la noche tengo que estar en la empresa, escogí así y no al revés porque a esta hora las cosas son mucho mas tranquilas. Si no hay mucho que hacer, salimos temprano, si no espero que te guste el café. - le dije con una sonrisa mientras seguiamos caminando por el amplio pasillo.- El sábado generalmente me dedico a entrenar a mis caballos y prepararme para la competencias internacionales de Marzo. El domingo es mi supuesto día libre, donde generalmente me ocupo de lo que no llegué a hacer en la semana . - recorría con mi mirada cada una de las habitaciones , me detuve cuando me di cuenta que habíamos llegado ya que mi cuarto estaba a un lado del de el , viré mi vista para ver al joven sirviente- Tengo que advertirte que este horario, es sin citas, compromisos ni reuniones, esto quiere decir que podríamos tener las cosas más apretadas en la semana. - suspiré y continué .- De ahí en fuera podrás tener tiempo libre, si necesitas salir debes de avisarme, si sientes que no podrás cumplir con el trabajo, te pagaré lo ultimo del salario y deberás de irte de aquí, sin hablar de este lugar .- concluí para abrir la puerta del dormitorio - Este es tu cuarto - abrí la puerta invitandolo a pasar ,- Aqui esta el baño- abrí una puerta luego me dirigí a la izquierda.- Aqui tienes tu vestidor y creo...- mire el amplio lugar - Que estarás muy cómodo aquí..-sonreí satisfecha, lo había remodelado hace solo dos días, exclusivamente para mi nuevo sirviente y realmente se veía elegante y hermoso.

-Bueno, dejaré que te acomodes.... - miré hacia el techo jugando nerviosa con mis dedos, mis padres siempre me habían enseñado que todo trato se tenía que finalizar con un buen apretón de manos, pero darle la mano a este sujeto creído y maleducado era demasiado para alguien como yo...Mis ojos esmeralda se clavaron en el , esos cabellos rubios de oxigenado, esa molesta cara altanera de joven de sociedad, esos ojos verdes desafiantes ¡Eran demasiado! ¡Y maldita sea porque tenia que también resultarme atractivo! Si no estuviera el en el cuarto ya me hubiera puesto a gritar y patalear. Lo miré otra vez,la idea de tirarlo por la ventana resultaba tentadora, pero no podía hacerlo. Respire profundamente , alejando esos pensamientos oscuros.Yo era una dama, era una dama, era toda una dama, me auto convencí unos segundos y luego extendí mi mano algo temblorosa ya que mi lado "no dama ", no estaba muy contenta con el que digamos.- E- espero que podamos llevarnos bien. - mis palabras sonaron casi perfectas.

Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Lun Feb 14, 2011 5:50 pm

Tome el papel de mi pago y luego de una breve mirada lo guarde. Mire a la chica mientras hablaba y preferí mantenerme en silencio. La seguí por los pasillos anotando sus horarios, por lo que veía tendría que estar con ella corriendo por todos lados. Un trabajo de 24 al día, todos los días de la semana me iba a poner de los nervios. Más con esa mujer, por un segundo recordé todo lo que había intentado para no tomar parte en los negocios de mi progenitor, aunque al final los había usado en su contra. Y por dicha razón me encontraba ahora tomando nota de las actividades nada emocionantes de esta chica, al menos tendría la posibilidad de estudiar, aunque tendría que mantenerme al lado de ella como si fuera la única persona en el mundo.

Asentí brevemente cuando habló de lo que pasaría sino lograba trabajar a su ritmo. Y luego miré la habitación, por un segundo recordé una habitación parecida que había tenido cuando niño, al menos ahora tenía otro lugar a donde escaparme cuando sus chillidos me cansaran. Deje mi pequeña maleta sobre la cama junto con la agenda que parecía al borde de explotar, si intentabas siquiera poner un papel más adentro.

La miré cuando volvió a hablar, su mano estaba claramente temblando cuando la extendió frente a mi. Una sonrisa traviesa cruzó mi rostro y tome su mano con suavidad antes de inclinarme ligeramente sin quitarle la vista a la chica para darle un casto beso sobre la parte de su cuerpo que me había ofrecido. -Para tomar clases de actuación, aún te falta un poco para aprender a fingir alegría- una risilla escapó por mis labios cuando solté su mano esperando ver su reacción. Ya que tendría que pasar todo el día con ella al menos me daría la oportunidad de divertirme. -Por mi parte, estoy seguro de que nos llevaremos maravillosamente- Algo de lo que estaba seguro que nunca había logrado, era la capacidad de que mi sonrisa se viera solo sincera, sin ese deje burlón que tomaba mi rostro cuando mis labios se movían en dicha posición, supuestamente alegre. -Ahora, sino te molesta, procederé a darme un baño y cambiarme de ropa...- Dije abriendo mi maleta dándole la espalda de nuevo. Tome la toalla y ropa limpia asegurandome de que ella no viera mi pequeño secreto, pude respirar tranquilo cuando por fin cerré el bolso sin dejar ver a mi querido amigo de felpa.

-Por cierto... Ama ¿Me acompañarás?- señale con notable tono de burla la puerta del baño.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Miér Feb 16, 2011 9:14 am

Veía como se inclinaba y besaba mi mano, con un claro terror y disgusto en mi cara. Aparté mi mano ofendida y sonrojada. ¿Qué se creía ese sirviente?! Desde cuando tenía esas confianzas conmigo?! Y lo peor de todo es que sabía perfectamente que se comportaba más falsamente que nada. Después escuche su comentario insultando mi actuación, apreté los puños y luego los aflojé, le mostraría la mejor actuación que ese sirviente se hubiera imaginado, le mire con mi mejor sonrisa.- Te equivocas Drei , estoy muy feliz de que estés aquí- mi voz sonó angelical y alegre.
Escuché su segundo comentario, otra vez mentía, pero no me dejé molestar, me metí en mi papel, y lo miraba con agrado.- La verdad es que lo mismo pensé, estuve reflexionando y creo que haremos un gran equipo. – le dije hasta emocionada.- Con esfuerzo de ambas partes seguro funcionaría, disculpa por haberte tratado mal en un principio, no eres ningún inútil.- le comentaba mientras me decía que se iba a bañar.

Esta bien, me iré – me dí vuelta para marcharme, mi cara se transformo inmediatamente de una sonrisa a una mueca de disgusto, ese tipo era insoportable. Quizás había sido la actuación que mas trabajo me había costado, todavía podía ver su sonrisa falsa y prepotente en mi mente, haberme disculpado con ese sujeto y decirle que no era un inútil , era la mentira más grande que alguna vez había hecho. Lo maldecía en mi cabeza, mas mi cuerpo aun estaba actuando, caminaba a la puerta como una persona feliz, contenta y hasta con un aire de enamoramiento por su nuevo inquilino.
Estaba por abrir la puerta del cuarto para retirarme, cuando escuché el tercer comentario, mi cuerpo se tensó de inmediato y una furia recorrió mi espalda, haciendo un ligero tic en mi sonrisa. Me quedé unos segundos ahí parada de espaldas, controlándome con la mano aun en la perilla de la puerta.
Una vez que lo hice, me di vuelta con una mirada seductora, mis ojos verdes penetrantes se clavaron en los de el, caminé como un felino, suave , elegante, sin decir nada solo seduciéndolo con mi mirada y el movimiento de mis caderas al caminar. Llegué hasta a el sin romper el hechizo de las miradas ,me incliné hacia su cuerpo, sintiendo su aroma y rompiendo distancia, alcé mi mano hasta acariciar suavemente su rostro, y sonreí coquetamente cerca de sus labios, para después darle un rodillazo en los bajos.- Ni aunque fueras el último hombre en la tierra ¡Sirviente inútil! – grité para luego salir a paso orgulloso por la puerta.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Lun Feb 21, 2011 8:19 am

Me quede esperando otra de sus falsas respuestas. Quería reirme en voz alta por toda la gracia que me había causado cuando se retractó que era yo un inútil. No la culpaba, no me había esforzado en cumplir ninguno de sus mandatos. Cuando la vi girarse hacia mí sonreí de nuevo y ampliamente. Su actuación, o eso supuse, iba mejorando. Tanto que por un breve segundo pensé que la había hecho cambiar de opinión. Error, ya que una vez que la tuve lo suficientemente cerca, sintiendo su mano en mi rostro y su aliento tibio en mi cara, recibí el golpe de mi vida. Solté un grito ahogado con el cuerpo agachado tratando de que parara ese maldito dolor.

–B-bruja..- susurré entredientes con molestia. Tratando de incorporarme sin sentir punzadas de dolor en la parte herida por esa mujer tan odiosa.

Pero ella ya no estaba en la habitación, así que no valía la pena malgastar maldiciones en ella.Cuando pude ya caminar sin quejarme entré a la ducha y luego de estar unos cuantos minutos bajo el chorro de agua salí. Abrí la maleta y luego de secarme me vestí con algo mas informal que lo que usaba cuando estaba trabajando en el café. Me recosté en la cama con el peluche de conejo en mis manos, recordando a mi madre. Miré el techo y suspire, no quería ver a mi nueva dueña tan pronto y me acomodé en la suave cama dejando que mis sentidos se relajaran. Así que entre mas tiempo hiciera aquí menos sería la tortura al lado de esa chica, o eso pensaba. Lamentablemente, terminé por quedarme dormido abrazado al peluche. Y mi conciencia se borró todo el tiempo que duró esa inesperada pero necesaria siesta.



Off: Perdón por lo corto y la demora. (Se me secó el cerebro e_e)
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Lun Feb 21, 2011 8:56 am

Había salido de esa habitación con la frente en alto, ese maldito sirviente se había atrevido a insinuarle semejante cosa a ella! ¡Precisamente a una mujer como ella! Camino furiosa hasta su cuarto, para después cerrarlo con llave, se tiró en la cama entre todos esos caballos de felpa. Que diría la directora del internado de mujeres si la hubiera visto comportándose así, de esa manera tan..ordinaria. Suspiró . El día aun no acababa, había muchas cosas por hacer, se puso de pie. Fue hacia el baño, puso el agua caliente, seguido de un gel para hacer burbujas. Se metió en la tina relajándose un poco, se quedo a los pocos minutos dormida.

Se despertó por el molesto sonido de su celular , vió la hora ,era tarde, muy tarde . Se levantó como pudo, poniéndose una toalla Ese inútil sirviente ni siquiera le había avisado, ahora si la escucharía, se vistió rápidamente y con los cabellos aun mojados cruzo el pasillo para abrir de golpe la puerta del cuarto de Drei- ¡Oyeme pedazo de ....! - sus palabras se vieron interrumpidas al verlo, estaba dormido y abrazaba a un lindo conejito , por un momento le dio ternura. Pero ese momento duró muy poco , pronto una idea malvada le cruzó por la cabeza.

Miró el peluche , en realidad era lindo . Se sentó al borde de la cama, dejando caer su cuerpo fuertemente para que notara su presencia- Entonces te gustan los conejitos de peluche ¿huh? - alzó una ceja divertida, lo tenia en la palma de mi mano.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Lun Feb 21, 2011 9:25 am

Tenía el sueño pesado. Era algo que otras personas se tardaban en comprender. Aunque ahora se demostraba, ya que a pesar del alboroto y los chillidos de su nueva dueña no se movió ni un centímetro. Cuando ella se subió a la cama mi cuerpo se inclinó aun inconsciente hacia ella por el cambio en la superficie de la cama. -M...ma- mis labios murmuraron en sueños incomprensibles mientras la chica se movía causando mas alboroto.

Cuando sentí el calor de otro cuerpo cerca abrí los ojos somnoliento. Y al ver los orbes verdes de la chica frente a los míos solté una maldición y me incorporé aturdido empujándola fuera de la cama. -Q-QUE?!?! Q-Qué haces aquí?!?!?- exclamé confundido y sorprendido viéndome a si mismo con el conejo en mano y a su dueña en el piso. Dejé con cuidado al peluche recostado en la cama, me levanté y la ayudé a levantarse. -Lo siento... Me.. sorprendiste- pedí con extraña sinceridad las disculpas necesarias y luego fuí a sentarse en la cama.

-Entonces... ¿que haces aquí?- la cuestioné de nuevo mirándola, de seguro seguía dormido, porque la sonrisa burlona no estaba en mi rostro y tomé el peluche poniéndolo sobre su regazo mientras miraba a la chica. Su cabello humedecido la hacía ver aun mas deseable, y me reprendí mentalmente por tener esos pensamientos, mas con una chica tan molesta como esa.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Miér Feb 23, 2011 9:03 am

Mi sonrisa victoriosa cambio por completo, cuando sentí que su cuerpo se inclinaba hacia el mío, sonrojada y con terror, lo empecé a empujar pero el chico dormía como una maldita roca. Iba a gritarle cuando sus labios murmuraron algo, por alguna razón viaje a esos momentos cuando mis padres me dejaban sola y lloraba todas las noches esperándolos. Negué con la cabeza, estaba metida en un aprieto y sentía su calor próximo al mío, si seguía aquí, y alguien nos veía así, mi reputación se hundiría más de lo que estaba. -¡Ya quítate idiota! – gritaba golpeándolo, pataleándolo por minutos pero no pasaba absolutamente nada.- Ya …quítate-decía agotada, empujándola con una mínima fuerza sin poderlo mover un centímetro. El rubio oxigenado dormía placidamente, y yo estaba aquí, atorada a su merced. Movi mis dedos aburrida y desesperada. Ahora tenia que esperar a que te despertara, situación que no me agradaba en lo mas mínimo .

Aburrida comencé a verlo, tenia lindas y atractivas facciones, quizás demasiado, su cara se veía calma cuando dormía incluso tierna, nada parecido a cuando estaba despierto y portaba esa cara altanera. Me sonrojé levemente, note otro detalle, que no había visto antes, poseía una cicatriz en la frente, que estaba bien oculta debajo de su flequillo. Tan perfecta oculta como mi tatuaje, sonreí por un instante , cuando note como sus ojos se abrían , mis ojos se abrieron sorprendidos. En dos segundos ya había sido fuertemente empujada sin poder siquiera reaccionar. - ¡Como que que hago aquí, es mi casa! – me había torcido un poco el pie en la caída, iba a reprenderlo nuevamente cuando para mi sorpresa , ayudó a levantarme . Me sorprendió su repentina amabilidad y sinceridad, que me quede muda.- Bueno yo… estaba aquí porque…. – miraba hacia los lados sonrojada, era mucho mas fácil hablar con el cuando se comportaba como un perfecto cretino- Tengo practica de equitación , necesito entrenar ya te había dicho- terminé la frase y luego miré al conejo de reojo .

De pronto se escuchó un toquecito en la puerta , Harold entró por ella -Disculpe señorita, el instructor de equitación se preguntaba si va a ir a entrenar ¿Qué le digo?
-Por supuesto Harold, en un momento iré. - le dije con una sonrisa amable.
El mayordomo vió al extraño peluche, que no había visto antes -Es un lindo conejo, ¿es suyo? .-pregunto el mayordomo curioso al joven sirviente.
Miré a Drei un momento, dudaba que con la actitud con la que solía expresarse, le gustaría que supieran que tenia un conejo de felpa. - No- me adelante a decir – Es mío – lo tome suavemente.
El mayordomo sonrió, le parecía extraño que la señorita admitiera que le gustaban los peluches frente al nuevo sirviente. – Entonces le diré al instructor que en seguida baja, con su permiso- hizo una leve reverencia y salió del cuarto.

Vi como el mayordomo salió y le regresé el peluche a su dueño.- No seas tan descuidado con eso, si quieres guardar tu imagen – ni siquiera supo porque se portó amable con el , quizás porque se dio cuenta que en este mundo no era la única que guardaba apariencias.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Jue Feb 24, 2011 6:07 am

Estaba sonrojada, pero ese tono rosa le sentaba de maravilla. Sonreí como idiota unos segundos antes de volver mi rostro a una expresión seria. Mire el conejo acariciando la felpa. -Es decir, tengo que acompañarte a tu práctica.- dije recordando un sin fin de cosas en su agenda que había tirado sobre el velador. Un toque en la puerta me sacó de mis pensamientos, el anciano de expresión amable entro por ella. Los vi conversar sin mucho ánimo. Me quede en silencio cuando preguntó si era mío. Claro que era mío, nunca me separaba de el, a menos que tuviera que ir a trabajar. Iba a hacérselo saber pero la chica lo tomo entre sus manos. La mire sin entender a que se debía su comportamiento, más porque me sentía molesto desde que lo había visto en sus manos. Nada mas el hombre se retiró se lo quite de las manos bruscamente abrazándolo contra mi pecho. -¡No lo toques!- Sabía que mi enojo parecería exagerado. Pero odiaba que los extraños se acercaran y mas aun tocaran lo que consideraba por completo mío. Solo mío. -...No creo haberte pedido que hicieras esto por mi.- dije con voz y expresión fría mostrando mi molestia. Deje el conejo sobre la cama luego de sostenerlo unos segundos y fui a ponerme los zapatos para salir a donde se le ocurriera a la señorita.

-No me importan las estúpidas apariencias- bufé ofendido sabiendo que su comentario iba en contra de un objeto muy valioso para mi. No importaba que otros se enteraran, ese simple peluche significaba demasiado para mí. Como para fingir que no era mío.

-Y... una cosa más, Señorita- dije mirándola de nuevo una vez que estuve listo. Me acerqué a pasos lentos hacia ella y le tome el rostro con mi mano para que fijara su vista en mi directamente, como debía. -No vuelvas a tocar lo que es mío- dije soltándola sin violencia. Camine hacia la puerta con la agenda en mano, sin mirar a mi supuesta dueña.

-Apresúrate o tu instructor se aburrirá de esperarte.- Señalé caminando por el pasillo unos pasos esperando que viniera también. Ahora que lo pensaba habíamos logrado por un segundo hablarnos con normalidad, incluso podía decir que no me molestaba en lo más mínimo no estar peleando a cada segundo con ella. Pero que se acercara a lo que no le convenía, lo había arruinado todo. No quería que ella entrará de ese modo en mi vida privada. Aunque yo estaba entrando en la suya desde que había firmado el contrato para tenerme. Suspire pesadamente y giré mi rostro para verla, por un breve segundo, había pensado que debía disculparme por mi brusca reacción. Pero luego de mirarla ese corto tiempo, de mis labios no salió ninguna palabra.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Jue Feb 24, 2011 7:13 am

Creí que había obrado bien, quizás hasta pensé que lograríamos llevarnos perfectamente de ahora en adelante. Había hecho eso de corazón, y estaba contenta por haberlo hecho. Pero en unos cuantos segundos, esa absurda idea desapareció de mi cabeza, cuando escuché su grito. Me quedé sin habla realmente no lo esperaba.- Pero yo…- mi cabeza daba vueltas realmente estaba escuchando bien. Por supuesto que no me lo había pedido, pero no estaba actuando por maldad, si no por que pensé que lo estaba ayudando. Lo seguí escuchando, cada palabra era como un golpe contra mí y no sabia como detenerlo. Me miraba como si fuera su peor enemiga y yo no estaba lista para la batalla . Pero lo peor vino después, cuando me tomo de esa forma del rostro, me trataba como si fuera la peor basura.
Una vez que me soltó de su agarre, giré mi rostro con la mirada baja. Apreté los puños fuertemente, me sentía humillada, idiota, realmente solo quería que desapareciera, yo solo quería ayudarle y el…una lágrima fría de enojo corrió por mi rostro. La limpié inmediatamente para después salir de la habitación.
Su mirada se posó en mí, inexpresiva, seguro se estaba burlando en su interior. Le miré también con los ojos rojos por las ganas de llorar de coraje. Lo odiaba , odiaba el momento en que lo había contratado y había pensado que iba a funcionar, odiaba haberme mostrado preocupada por el , odiaba cada detalle de el, era igual que todos , no…era mucho peor . Camine un poco por el pasillo, me detuve cuando estuve junto a el - No quiero…no quiero que vuelvas a ponerme una mano encima –mi voz sonó a un témpano de hielo. Y luego retomé el camino. Me sentía humillada, como una completa estúpida. Camine con dificultad por la mansión, mi tobillo dolía , se me había torcido cuando el imbecil me había tirado , aun así mi paso era apurado y enojado. Sin saber si el sirviente me seguía o no. En cuanto acabara el mes , lo despacharía, no quería lidiar con ese idiota mas tiempo.

- Señorita ¿se encuentra bien? ¿Esta bien su pie? - El mayordomo vio como su querida señorita, paso al lado de el furiosa, no entendía exactamente que habia pasado , pensó que todo marchaba bien con el joven y ella , después de verlos en el cuarto de el . Vio pasar al joven asi que aprovechó - ¿Todo bien Sorel- san?

De inmediato llegué a la zona de entrenamiento, hice un ligero saludo al entrenador, y luego trajeron a mi yegua- Ginger…- acaricie su pelaje pelirrojo, apoyando mi cabeza sobre su cuello.- Ya casi llegan las competencias ¿estas lista para ganar nuevamente?[ .- la yegua contesto con un alegre relinchido, amaba a esa yegua la tenia ya desde hace varios años, había sido mi regalo de cumpleaños . Después vino el entrenador preguntándome por mi pierna, dije que estaba todo bien y subí a la yegua, no sin dejar sentir un dolor penetrante.Le di unas palmaditas al cuello de la yegua – Estoy lista.-
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Jue Feb 24, 2011 7:56 am

Cuando la miraba me di cuenta de mi error, sus ojos estaban enrojecidos. La había hecho llorar, y era un completo idiota por eso. La seguí en silencio sin saber que decir para que mis disculpas no sonaran vacías, mas cuando me dijo su advertencia, y supe que había hecho que me odiara. Desde lo profundo de su ser. Mirando su espalda pude notar que cojeaba. ¿Acaso se había herido? Cuando la empujé de la cama, recordé el momento. Había cometido demasiados errores hoy. Cuando Harold apareció no le puse atención. -No... todo va mal- dije entre dientes pasando por su lado para seguir a esa terca mujer ¡¿Como podía seguir caminando si le dolía?!

Cuando pude encontrarla de nuevo estaba montando a esa yegua, un bello animal sin duda, pero su seguridad estaba primero que cualquier entrenamiento. Tome la silla del animal para que no se fuera antes de tiempo, lástima que la yegua parecía emocionada por correr. Sonreí palmeando la fuerte espalda y me detuve cuando mi mano iba a tocar la pierna de Lía. -No puedes...- dije mirándola fijamente. -Baja de allí, ahora...- dije sin apartar mi vista de ella.

Y me las arreglé para lograr bajarla del animal, aunque me costo. Pero, solo por su resistencia, ya que era una chica liviana y no significaba un gran esfuerzo levantarla. Por eso mismo la tomé en brazos sin esperar su consentimiento. -Podrás entrenar cuando te revisen ese pie...-

-Sorel-san, la señorita está muy malherida?- preguntó preocupado el mayordomo.

-Sí- mentí sin problema alguno. Llevando a la joven señorita dentro de la mansión de nuevo.

-Llame al médico, por favor- le dije a Harold sin soltarla ni un segundo, ni permitir que se bajara de mis brazos, había dicho que no volviera a tocarla. Y seguro me odiaría mas por esto, pero no le iba a permitir dejar que su pie se arruinara. -...¿Donde está tu habitación?- pregunté cuando estuvimos de nuevo solos por esos eternos pasillos.

Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Jue Feb 24, 2011 8:53 am

Ignoraría el dolor, estaba dispuesta a todo, esa competencia significaba mucho para mí, no solo porque me gustaba y porque odiaba perder, si no porque era un motivo por el cual mis padres viajaban a verme, deseaba verlos, especialmente a el y que se sintiera nuevamente orgulloso de mí.-Papá…-pensé en voz alta, moví un poco la pierna izquierda indicándole a la yegua podía comenzar a moverse, la yegua dio un paso, cuando llegó ese cretino a detenerla.

Asesiné con la mirada, cuando ví que iba a tocar mi pierna, por fortuna se detuvo antes de hacerlo, era un cínico todavía que era culpa del bastardo que mi pie estuviera herido, tenia el descaro de decirme que no podía hacerlo.

-¿Bajarme? ¿Estás loco? – Repetí con una sonrisa altanera- ¿Quién eres para darme órdenes a ? –si bien terminé la frase, el rubio ya trataba de bajarme de la yegua.
Hice lo posible para que no me agarrara, esquivándolo varias veces, y moviendo un poco a la yegua que comenzaba a ponerse nerviosa por el movimiento. Pero terminó por lograrlo, furiosa comencé a patalear - ¡Mi pie no tiene absolutamente nada! – ignoró lo que decía mientras me llevaba nuevamente adentro de la mansión. -¡Quiero que me bajes en este mismo momento! ¡Es una orden! ¡Te estoy diciendo que me bajes estúpido sirviente! - gritaba inútilmente.

Harold nos interceptó en el camino , antes de que pudiera contestar, el contestó otra vez noté su sonrisa falsa- ¡Estas mintiendo! – lo miré incrédula, para luego darle un golpe en el torso- ¡Esta mintiendo Harold! ¡Esta mintiendo! – Gritaba y me retorcía en sus brazos mientras me llevaba - ¡No llames el doctor, llama a la policía! – gritaba histérica para desaparecer con el por el pasillo.
Me preguntó por mi habitación, me crucé de brazos orgullosa.- No pienso decirte – y no era por un simple capricho, no quería que conociera mi cuarto, no quería que siquiera pusiera un pie en mi cuarto. Ese maldito odioso no lo soportaba, ni siquiera entendía las ganas de molestarme y de hacerme perder mi entrenamiento, lo había contratado entre otras cosas para cumplir con mis obligaciones, no para desatenderlas.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Sáb Feb 26, 2011 6:10 pm

Ignoré sus gritos e intentos de escapar, claramente tenía mas fuerza que ella y estaba en mejor posición. Seguro me golpearía cuando llegáramos a su habitación, pero el médico me lo agradecería. Deje que siguiera gritando sin decir nada, aunque seguro terminaría con dolor de cabeza por sus chillidos. Harold de seguro iría a llamar al médico.

Luego de preguntarle donde estaba su habitación ella me mostró su faceta orgullosa de nuevo, mire la puerta de mi habitación, después del desastre ocurrido allí prefería claramente no invitarla tan seguido. Así que abrí la única puerta que estaba cercana a la mía, no pensaba recorrer toda la casa. Y me encontré con una habitación en exceso infantil, todo rosa y llena de peluches de distintos tamaños. Sonreí como todo un infante y la cargué dentro. -No sabía que teníamos gustos parecidos- comenté sonriendo, recordando la habitación secreta de mi madre. Quien, claro, adoraba los peluches. Si me fijaba solo por lo que había visto antes en Lía, entonces esta habitación era algo imposible para ella, pero cuando observé su rostro al dejarla en la cama con suavidad, imagine que podía ser suya.

-No me golpees, por favor...- dije luego de soltarla alejándome unos pasos. Gire sobre mis pies mirando el lugar y asintiendo con la cabeza. Vi un peluche con forma de conejo y me le acerqué. -¿Puedo?- pregunté si podía tomarlo. Era un chico de gustos raros, o eso me habían dicho unas cuantas veces, pero como ya había dicho una vez, lo que pensaran los otros no me importaba ni un poco. La mayoría solía pensar que solo le gustaba buscar peleas, pero el estaba totalmente en desacuerdo. Aunque era cierto que su falla mayor estaba en que perdía la paciencia con exceso de rapidez, lo que le traía siempre mas de un problema.
Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Sáb Feb 26, 2011 9:33 pm

Me quedé helada cuando el sirviente abrió la puerta de mi habitación, podía abrir todas las habitaciones que quisiera pero ¿porque esa?.Porque tenia que ser mi verdadera habitación? . De inmediato me sonrojé en el momento que su vista recorrió mi cuarto. Estaba lista para las burlas, cuando sus comentarios me sorprendieron.- ¿En verdad te gusta? -pregunté sorprendida, casi nadie conocía mi habitación, mi madre siempre me hacia notar lo infantil que me veía por tener una habitación así, cada vez que venía era lo mismo “tira todo o lo tiraré yo” me decía, hasta que un día, cambie de lugar mi habitación , mi madre así como todos los demás con excepción de Harold y mis sirvientas, pensaban que donde dormía, era la habitación de la izquierda, dudaba que algún día se enteraran de mi secreto, pues mis padres pasaban muy pocos días en casa, por no decir que nunca se pasaban. Ambos tenían vidas ocupadas, mi padre en sus empresas como buen adicto al trabajo, no podía pasar un fin de semana completo conmigo o lejos de su celular, y mi madre…mi madre, toda una mujer de sociedad y clase alta, siempre estaba con su núcleo de amigas “arpías”. Se la pasaba haciendo obras de beneficencia, no era por que le interesara, solo le gustaba figurar como mujer del año. Posando para portadas de revista, siempre guardando una imagen, ella vivía para ella, mi madre y yo éramos extremadamente distintas, otra razón por la cual nunca pudimos llevarnos del todo bien.

Su voz me sacó de mis pensamientos cuando me pidió tomar al conejo, celosa tome al conejo en mis manos, por un momento dudé dárselo pero después de ver como quería a su conejito, dudaba que le hiciera daño al mío .-Se llama Hop-hop.- se lo dí, en cuanto lo vi tomarlo, sonreí, odiaba decirlo pero me gustaba ese nuevo lado que había descubierto de el. – Puedes tomarlo cuando quieras.

El mayordomo tocó y entró acompañado del doctor de la familia, un hombre mayor algo simpático, saludó amablemente a los dos y de inmediato me examinó el pie el cual estaba exageradamente inflamado del tobillo , no opuse resistencia ya que mi vista estaba posicionada en mi nuevo sirviente, por mas que lo odiara , por más que tratara, había algo en el que atraía mi atención , tenia muchos contrastes y ahora que lo pensaba , su intención nunca había sido frustrarme el entrenamiento , solo quería que no me lastimara . Mis ojos se fueron directo a sus ojos verdes – Gracias..Drei – su nombre se escapó de mis labios, era la primera vez que lo llamaba así, no por una actuación, el “sirviente inútil” no entraba en este agradecimiento sincero.

Aucch- me quejé cuando sentí un ligero apretón en el pie, para luego notar que ya me habían puesto una Férula.
-¿Cuanto tiempo tendré que usarla?
-Dos semanas –contestó el médico.
- ¡¿Dos semanas?! -no podía tener esta cosa dos semanas, mi competencia era en una semana y media, agarré al medico de la camisa - No puedo usarla dos semanas ¿entendió? ¿Cree que se pueda curar en una semana y media?
-Pero jovencita Lía es necesario – decía nervioso el doctor al ver los ojos fieros de la joven- Su pie tiene que curarse, quizás si se queda en casa esta semana…y con unos ejercicios de recuperación quizás… aun así no puedo asegurarle nada.
-¡¿En casa?! – como iba a hacer todas sus cosas desde la casa.
-Lía, lo siento....Será como estar de vacaciones ¿a los jóvenes les gusta eso no?
- ¡No! – grité caprichosa y luego me calmé era la única forma, la única forma de ver a sus padres de nuevo . – Bien me quedaré en casa- sentencié como si fuera mi pena de muerte. El doctor asintió con una sonrisa, para después salir junto a Harold. Esto iba mal muy mal, no solo no podía entrenar si no que nada le aseguraba que podría competir.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Jue Mar 03, 2011 12:52 am

-Si, me agrada- comenté mientras observaba el lugar. Algo infantil, pero me traía buenos recuerdos. Al menos no me molestaría venir a la habitación de la Señorita. Luego de que le pregunté del conejo ella lo tomo como queriendo alejarlo de mi. Suspire pesadamente, así que no confiaba en mí ni para eso. Luego abrió su boca y escuché el nombre del dichoso conejo. –Hop-hop- repetí sonriendo como idiota cuando me lo entregó. –Gracias- dije abrazando al peluche que se convertiría en mi otro favorito.

Cuando entro el señor Harold me quede de pie sosteniendo al muñeco. Creí ver una sonrisa en su rostro antes de hablar y presentar al doctor. Después del corto saludo el médico comenzó a revisar su tobillo. Por mientras me quede mirando los detalles del peluche en mis manos hasta que volví a mirarla a ella, y de sorpresa me encontré con sus ojos mirándome. Sonreí cuando me agradeció, algo extrañado de que ya me llamara por mi nombre, algo que si salía de sus labios no me molestaba.

Luego vino la opinión del médico. Me tapé los oídos cuando la chica gritó. Tan exagerada como siempre, seguro tenía que ver con la compentencia. Aunque me parecía raro que le diera tanta importancia a algo así. A menos que hubiera otra razón que yo desconocía de momento. Me quede mirándola rebatir con el doctor sobre su diagnóstico. Al menos podía decir que ya había notado y sabía claramente de su testarudez.

Cuando tomó al médico de la camisa me acerqué y en silencio le tome las muñecas para que dejara al pobre hombre en paz. Le sostuve la mirada mientras el médico respiraba. Luego el mencionó que tendría que tomar unas vacaciones. Suspire pesadamente quedándome a un lado de ella para que no matara a nadie. Cuando el médico por fin se retiró volví a mirarla. –¿Tan terrible es estar en tu casa?- pregunté con curiosidad y aun sosteniendo al conejo de felpa.

–¿Necesitas que haga algo por ti?- pregunté sin dejar de mirarla esperando poder ayudar en lo que fuera. Si no mal recordaba, esta situación había sido en parte mi culpa. Porque había comenzado a cojear desde que desperté asustado de tenerla a mi lado, y... la había empujado de manera no muy suave. Tendría que recordar golpearme a mi mismo más tarde por esto.

Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Jue Mar 10, 2011 1:25 am

Lo miré con fastidio cuando me agarró las muñecas, quería destrozar a quien me había puesto esa férula, miré a la puerta hasta que el Doctor se retiró, después soltó el agarre.

Escuché lo que me decía y suspiré pesadamente.- Me atrasaré terriblemente en todo… - dije llevándome una mano a la cara .- Tenía unos exámenes de la universidad esta semana, tengo que ensayar para la obra, quiero el papel , ahora no se si podré . No puedo dejar la empresa sola, tengo que vigilar que todo funcione y hacer los balances económicos antes de estas dos semanas…-dije comenzando a angustiarme. – Mis padres vendrán para la competencia y tengo que tener todo en orden, es por lo único que vienen pero ahora….- hice un quejido de molestia, tirando mi espalda en la cama, mis cabellos se acomodaron perfectamente a los lados. Mire el techo, si cancelaba la competencia ellos no vendrían, si no la cancelaba tendría que hacer un milagro estos días para poder entregarle todos los movimientos y flujos de dinero a mi padre. –Por eso, por eso es tan terrible quedarme en casa.- concluí con un suspiro.

Me sorprendió su siguiente pregunta, realmente este era el mismo sirviente? , gire mi cabeza un poco, mis ojos se posaron en el para verlo desde la misma posición. –No tienes que portarte así por culpa, te portas como un lindo gatito – dije lo último recordando que había leído que era un hibrido de tigre. – Ni siquiera te reconozco.- separé mi vista de el, para mirar mi férula.- Aun así… si necesitaré tu ayuda- Confesé- Necesito que Ginger cumpla su entrenamiento, si llego a competir quiero que este lista, podría sufrir un accidente de lo contrario. También…también quiero pedirte otro favor…- mire mis dedos, sonrojándome levemente, luego lo miré casi suplicante - ¿Podrías ayudarme a repasar mi libreto estos días?
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Miér Abr 06, 2011 7:33 am

Me quedé viéndola embelesado, a pesar de su personalidad algo horrible a veces, era una belleza en muchos sentidos. Quería ayudarla, y así le hice saber. Cuando escuché su comentario irónico sobre mi nuevo comportamiento bufé. –A ti todo te parece mal... ¿Algún problema con los lindos gatitos?- pregunté alzando una ceja antes de reír. Lo había notado hace poco, pero últimamente parecía más claro que nunca. Yo me relajaba cuando la tenía cerca, de alguna manera extraña, y a menos que estuvieramos discutiendo no veía la necesidad de atacarla de algún modo.

-Sé de caballos… si eso te preguntas- Le dije sin mucho ánimo en la voz. Claro, que conocía de eso animales, de montar, de carreras, al menos era así como me habían enseñado años antes, solo tendría que forzarme a recordar más cosas de las que creía prudentes. Cuando mencionó lo del otro favor mi vista se paseo sobre ella con curiosidad. Un libreto, me estaba pidiendo que la ayudara a practiar. Sonreí nada más escucharla. –Creo que puedo fingir con el libreto en mano- dije casi riendo mirándola. Me acerqué unos centímetros a su rostro. –Y… dime ¿De que trata el libreto?- murmuré sonriendo antes de volver a tomar en mis manos a Hophop. –Espero que sea algo interesante- señalé luego de unos instantes, en los que comenzaba a divagar y meditar sobre el posible contenido del libreto.

A decir verdad nunca había actuado, propiamente tal, pero esperaba que una vida dentro de lo que se llamaba cuidar las apariencias sirviera de algo. Miré al peluche en mis manos y en mis labios se dibujó una sonrisa inevitable mientras recordaba lo bueno de esos antiguos tiempos. Pues todo lo demás, claramente preferiría enterrarlo y olvidarlo, que se quedara como un pasado borroso de las cosas que no deberían haber sucedido, o mejor dicho, que no debería haber hecho.

Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Lía Vercelli Dom Abr 10, 2011 3:55 am


Su risa y su comentario me hizo esbozar una sonrisa extrañamente natural sin fingirla, aun cuando la situación no estaba nada bien para mí, el escucharlo hablar de esa forma tan despreocupada hizo que me relajara yo también. – Solo con “mi” lindo gatito - pensé en voz alta, sin si quiera recapacitar lo que estaba pensando.

Me reconfortó al escuchar que sabía de caballos, necesitaba que Ginger estuviera bien para el momento de la competencia, temía que pudiera sufrir un accidente por negligencia - Al parecer no eres un completo inútil como yo pensaba.- bromeé con mi voz orgullosa- Y como es que sabes de caballos ¿trabajaste con ellos alguna vez? – pregunte curiosa, siempre me habían gustado los caballos, el cabalgar a toda velocidad era una sensación extraordinaria, era un brote de adrenalina mezclada con paz una sensación que consideraba irremplazable.

Reí cuando escuché su comentario.- Tengo que decirte que soy muy exigente cuando se trata de la actuación, no permitiré ningún….- Se acercó a escasos centímetros haciendo que me olvidara por completo de lo que estaba diciendo, su sonrisa y el eran sumamente atractivos y ese poco espacio que había entre los dos…mi cara se tiño de un intenso carmín-

-¡A-aquí esta! – le puse el libreto en la cara nerviosa, usándolo de barrera entre los dos – C-como puedes leer se trata de una c-chica en la época en la época victoriana, que se enamora de un conde pero su amor no puede ser porque son de distintas clases sociales y..y.. eso es en si de lo que se trata – concluí nerviosa atrás del libreto.

Nunca me había tocado un papel que interpretara un romance entre chico y chica, aun cuando la idea me agradaba no sabía como reaccionaría con el pánico que sentía cada vez que tenía a un hombre cerca. Ahora que lo pensaba quizás esto no era una muy buena idea…C-claro si sientes que no puedes, l-le pediré ayuda a alguien más…- ahora solo tenía que esperar a que el rechazara la idea.
Lía Vercelli
Lía Vercelli
Amo / Humano
Amo / Humano

Femenino
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Drei Sorel Dom Abr 17, 2011 2:47 am

Casi volví a reírme al escuchar su afirmación clara de que yo le pertenecía. Pero lo evite para seguir tratando los temas que si nos concernían en este momento. –La inútil es mi ama por no averiguar bien de mí- bufé entredientes, si un segundo antes había pensando que podía llevarme bien con esa chica me daba cuenta ahora de que eso no podía durar por mucho tiempo. –Aprendí de ellos hace algunos cuantos años…- respondí vagamente sin querer sacar el tema de mi familia en esta conversación, lástima para mi que ella parecía muy curiosa sobre el asunto.

Sus palabras se detuvieron cuando me acerqué a preguntar sobre el libreto había creído ver por un segundo sus mejillas tornarse de color rosa, y un segundo después terminé con el mismo libreto que estaba pidiendo casi pegado a mi cara. Solté un bufido al ver que se había puesto nerviosa y gruñí por lo bajo. –Solo te pregunte de que trataba, no que me lo pegaras a la cara…- murmuré con molestia pero ella ya me estaba haciendo un breve resumen de lo que se trataba.

Me separé con lentitud dandole nuevamente su espacio una vez que terminó. –Así que… ¿Una tragedia romántica por culpa de la posición social?- dije sonriendo fríamente al escuchar eso. Aunque no quería que ella se enterara, había vivido dentro de esos círculos donde lo que solo importaba era el dinero y una posición favorable para la familia, así como había aprendido que se podía aplastar a tu propio padre sin mucha dificultad.

Trate de despejar mi mente tomando el libreto entre mis manos y comenzando a hojearlo sin decir nada. La escuché preguntandome si me negaría, esta chica era bipolar, o al menos no sabía decidirse siempre, en simples palabras era complicada. Casi reí por la ironía y mi vista se clavó unos segundos de más en ella. Si hacía esto la ayudaría, y tendría menos tiempo para pensar en mi. Claro, tendría que actuar como me habían enseñado y como había odiado, pero solo sería por ella.
-Está bien, lo haré…- dije finalmente luego de pensarlo. –Espero que te enamores muy bien de mí- reí por un segundo con mi propia broma y volví a mirar el libreto.

El conde era un misterioso casanova, que había perdido mucho tiempo con otras mujeres y parecía tener fijación por la chica pobre luego de unas cuantas situaciones, aunque su mundo siempre había estado lleno de otras mujeres. Pensé en lo que me costaría crear esa imagen de alguien tan detestable a mi parecer, al menos con lo de ser cariñoso, sociable y... apasionado. Más si tenía como compañera a esa mujer que estaba sentada a mi lado. -Comenzamos cuando quieras... Milady-

Solo me tomó una nueva mirada a la castaña y unos segundos para darme cuenta, de que tal vez, aunque fuera solo una remota posibilidad, terminaría disfrutando de este nuevo trabajo que me había encargado mi ama. Claro, me encargaría de deleitarme con la compañía.

Drei Sorel
Drei Sorel
Sirviente
Sirviente

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con la Bruja [Parte 1] Empty Re: Viviendo con la Bruja [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.