Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4877 activo..
Staff
Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 MisastaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 JewestaffUna noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:52 am

Mientras esperaba la respuesta, no me descuide, y comencé a besar las piernas de Maya, de arriba hacia abajo, acariciando estas a la par con mis besos, aunque, una vez “permitida” mi acción, subí apresuradamente por su muslo, hasta llegar a su intimidad, la cual aún no había desnudado por completo, ya que conservaba la ropa íntima, como sea, de momento, ese no sería obstáculo, es más, lo aprovecharía. Tomando sus piernas, y separándolas un poco, para darme más espacio, comencé a lamer su intimidad, acabando así mis lamidas con la punta de la lengua, besándola entre lamidos, mientras comenzaba a masajear sus piernas de una forma segura, sin dudarlo, para luego desplazar mi mano izquierda por toda su pierna, y apoyar mis lamidas, incentivándola también con mi mano, masajeando levemente su intimidad, alternando entre mis dedos y lengua, todo esto por sobre su ropa interior, intentando ser lo más caballeroso posible, intentando guardar la calma todo lo que pudiese, aunque, mi miembro erecto no decía lo mismo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:07 am

Kyosuke bajo por sus piernas , por un momento estas flaquearon ..aquellos besos los sentia en toda la piel , era tan sensible en ese momento que sentia cada minimo contacto , contrajo su cuerpo cuando este empeso a lamer su intimidad ..seria un tipo de masturbacion , empeso a soltar gemidos largos ,y sus dedos se aferraban al sofa , era tando placer que no sabia como manejarlo sus piernas amenazaban con cerrarse por tanto placer .
Los dedos y la lengua del joven hacian un trabajo esplendido-Ahahh-ahh ¡Kyosuke!.. no te contengas-Alzo levemente la cabesa como si estubiera implorando que no se conteniera en ningun acto lujurioso-To-tomame ..-Sus susurros venian acompañados de pequeños gemidos , esta ves maya paso sus manos por la ropa interior empesando a deslizarla con sus dedos ..pero sin hacerlo por completo ya que lo dejo a la mitad queria que el joven lo terminara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:42 am

Mientras continuaba mi “masturbación” a aquella chica, ella deslizo levemente sus bragas, las cuales yo termine de quitar, deslizándolas lentamente, deteniendo mis caricias y lamidas durante unos segundos, “torturándola” de cierto modo, haciéndola sentir esa necesidad de placer, siendo un poco cruel quizás, para luego posar mi mano sobre su intimidad, y comenzar a masturbarla nuevamente, esta vez sin nada que interviniera entre nuestras pieles.

-¿Contenerme? … -
Susurre, para subir mi rostro hasta su boca, y besarla lujuriosamente, jugando con nuestras lenguas, y succionando esta para que no escapara de mi boca, mientras mi mano aun acariciaba su intimidad, casi como si estuviese “reconociendo el área”, para todo lo que viniese después, aunque, no avanzaría nada más, a no ser que me imploraran que lo hiciese, quería sentir que me rogara, unas palabras y bastaran, pero, aun esas palabras aun no llegaban, y, de cierto modo, sabia como disfrutar hasta que esas palabras llegasen, este beso era de cierta manera entretenido, y bastante duradero, pensándolo bien, de momento no quiero esas palabras, pero, no es algo que pueda decidir yo…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:14 am

Una ves despojada de cualquier prenda el joven siguio con aquellos juegos lujuriosos que le hacian desear cada ves mas , en ese momento ..queria mas queria sentir a ese joven dentro de ella , queria escuchar sus propios gemidos acompasarse con los de el.
Este le robo un beso delizioso de los labios mientras sus manos se mantenian en zonas prohibidas , soltaba gemidos entre los labios ya que no se los podia contener , Maya por necesidad se alejo de el y esta ves ella empeso a tomar un poco el mando de aquel ejercisio delicado , se encimo en el tumbandolo en el mueble , quedando ella arriba y kyosuke abajo ..lo empeso a besar con ferosidad , pasando por su pecho y el cuello , las manos de esta se empesaron a colar por el pantalon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:07 am

Sin darme cuenta, perdí mi dominio sobre la situación, girándome en el sofá, mientras Maya se posaba sobre mí, manteniendo aquel beso durante unos instantes, para luego bajar a mi cuello, y pecho. Habían leves gemidos por parte de Maya, y estos me incentivaban a querer continuar, y también, me hacían soltar leves suspiros repletos de placer, era algo que me excitaba por completo, y esta sensación se duplico cuando sentí los dedos de la chica colándose por mi pantalón, simplemente me acomode un poco, haciendo que su mano llegara de golpe hasta mi miembro, mientras poco a poco, yo intentaba recuperar mi dominio, y me movía levemente, haciendo que mi miembro chocara una y otra vez con sus dedos, incentivándola a que continuara, mientras mis manos continuaban su labor, incentivando a Maya a que tomara el control, mientras acariciaban sus caderas, ahora de una manera un tanto más sumisa, debido a que por mi posición, había perdido las riendas del asunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:19 am

Habia tomado las riendas de aquel placer desbordante , claramente sentia como sus dedos chocaban con un bulto demaciado grande , colo mas sus dedos dentro de esa tela molestosa que traia el joven y la empeso a bajar poco a poco dejando a relucir el pene de este demaciado erecto..se relamio los labios al ver suculento manjar entre sus manos asi que sin dudarlo un segundo lo embuyo en su boca empesando a masajearlo desde la punta hasta arriaba , como pequeños vaivenes ..su lengua jugaba y precionaba la punta del pene de Kyosuke ...queria darle todo el placer que se pudiera.

Las manos de la joven maya estaban a cada lado de el sofa para mantenerse en una buena posicion mientras seguia practicando sexo oral al muchacho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:31 am

De un momento a otro, la chica termino de deslizar mis prendas, dejando mi pene en directo contacto con el aire del ambiente, el cual por cierto, ya se hacía demasiado cálido. Luego de esto, solo sentí su boca, su lengua jugueteando con mi miembro, mientras yo simplemente tomaba sus cabellos, incentivándola a continuar, creo que era mi turno, y, me tomaría mi tiempo, la dejaría disfrutar lo que hacía, y darle el control total. Simplemente, moví mis manos de sus cabellos, dejándolas en el sofá, mientras levantaba levemente mi cabeza para ver lo que hacía, sin dejar de disfrutarlo, claro… -E-Eres Genial… - Dije, entre suspiros, mientras alzaba mi mirada al tejado, simplemente sintiendo todo lo que pasaba en mi miembro, el cual cada vez sentía más ansias de entrar en la chica, aunque, de momento, me contendría, digo, ella también tiene derecho a dominarme, aunque sea por un leve periodo de tiempo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:03 am

Aquellas palabras del joven le habian entrado hasta el alma , asi sabia que le agradaba lo que hacia la joven maya , siguio engullendo con precion y mordiendo levemente aquella hombria de sumo cuidado , lo presionaba poco para que se sinitiera como si estuviera penetrando .
Ahora lo hacia con un poco mas de velocidad y ritmo , queria despues detodo que el joven disfrutara aquello ..pero tambien valia la pena jugar un poco mas , saco el miembro de su boca pero sin apartarse de sus labios , le empeso a dar leves besos desde la punta hasta los testiculos ..algo sensual y en cierta forma castigandolo a el , sus besos bajaban nuevamente y con su lengua hacia precion en la puntita de esta , queria exitarlo ..oirle gemir y castigarlo ..simples juegos sensuales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:15 am

El “trabajo” de la chica, cambio de objetivo repentinamente, cuando comenzó a besar mi miembro, desde su punta, bajando hasta los testículos, yo, simplemente me limite a disfrutar, mientras se me escapaban pequeños suspiros, y las ansias cada vez se hacían más insoportables. Si bien, todos estos jueguillos se hacían divertidos, no había nada como el acto en sí, y más, cuando cargas con todos estos juegos encima. Poco a poco, mis suspiros pasaban a ser suaves susurros, cargados de placer, intentando evitar demostrarlo en parte, pero, se me hacía de lo más difícil, después de todo, la chica realizaba muy bien su trabajo, era inevitable no pensarlo, y difícil no decirlo… De un momento a otro, no soporté más, no me gustaba ser dominado, y por tal, de una forma bastante agresiva, volví a quedar sobre la chica, besando su intimidad una vez más, para luego mordisquear suavemente su clítoris, mientras tiraba levemente de esta, sabía que era un lugar bastante sensible, y por tal, había que tratarlo con ese cuidado. Mis dedos, mientras tanto, acariciaban los bordes de su intimidad, haciendo entrar lentamente uno de estos, acariciándole desde dentro, ¿dejarme dominar? Ni en sueños…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:28 am

[No soy muy buena en los lemmon XDD asi que perdona si se me va la onda XD ...tiene bastante que deje de rolear uno XDD]

De repente el juego cambio por completo ya que este no iba a dejar que le dominaran de forma rapida , no sabia como pero el joven se apodero nuevaente encima de maya y siguio lamiendo su vagina , mordiendo levemente esas zonas demaciado sensibles que le provocaban aferrarse al mueble , su sudor ocasionaba que se pegaran su cabellos en su cara , y con un poco de aire hablo en leves jadeos-No-No aguante ¡ahh! Metemela ..me-metemela ¡ya!-En la ultima palabra arqueo la espalda mientras su vagina se contraia y soltaba jugos lubricantes , sus senos estaban duros devido a tanto placer proporcionado por el mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:56 am

[No problema xD, solo disfruta (?) ]

Mientras continuaba con mis “simples caricias”, unas palabras me hicieron mirar a mi “compañera” con una sonrisa maliciosa, mientras veía como arqueaba su cuerpo, y salían ciertos fluidos desde sus interiores, manteniendo mi sonrisa, subí, de una manera bastante cruel, apenas rosando mi pene ya completamente erecto, con su intimidad, mientras la miraba fijamente, con un aire de picardía, aun rosando mi miembro contra las paredes de su intimidad, presionando la punta de este a veces contra ellas, aunque, sin penetrar en ningún momento, la quería hacer sufrir, después de todo, ella intento dominarme, y no se lo perdonaría, o al menos, no por unos instantes… -No te oigo… Maya-chan… -Susurre, levemente a su oído, mientras mis manos volvían a acariciar sus pechos, y mi lengua lamia levemente su oído, esperando a que respondiese a mi susurro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:37 am

Este le estaba exitando mas , y maya no lo soportaba , queria que este se la metiera y le hiciera sentir cada embestida fuertemente ..pero kyosuke les estaba castigando de una forma ddemaciado cruel para poder reaccionar , sentia como pegaba y untaba su pene en las barreras de su vagina , como la exitacion provocaba mas lubricasion en esta ..Era demaciado .Nuevamente el chico empeso a masajear sus senos que ahora estaban rigidos y sus pezones duros , aquellos susurros que le dijo le hicieron en loquecer mas ..con fuerza volvio a implorar-Mete-metemela ..Kyo-suke ¡ahh! ..metemela-Sus gemidos eran fuertes , ahora sus manos pasaban por la espalda de el okami ..dejando unas marcas de uñas pero sin exagerar-Onegai...onegai metemela..Porfavor..Hazlo ahhh !-GEMIA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:14 am

De una vez por todas, dejé de “torturar” a Maya, y deje de hacer todas mis acciones, el escuchar esos gemidos me volvían loco, y ya, realmente yo también estaba bastante ansioso de todo esto. Dejé de realizar mis acciones, para sentarme en el sofá, tomando a Maya y sentándola junto a mí, dándome la espalda, para luego tomar mi miembro y meterlo en su intimidad, con la delicadeza que se debía. Un par de suspiros se me escaparon al hacer esto, realmente, lo quería. Desplace mis manos hasta sus pechos, los cuales comencé a masajear lentamente, mientras movía mis caderas lentamente, penetrándola cada vez más profundo. La posición en la que me encontraba me permitía poder acariciar sus pechos, mientras besaba su cuello, dando pequeños mordiscos de cuando en cuando, sintiendo su cuerpo como completamente mío…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:34 am

Al fin hiso caso a sus suplicas , cuando este le tomo de las caderas y le empeso a introducir su miembro sintio un dolor punzante pero despues fue remplazado por el placer , de su vagian corrian liquidos lubricantes y restos de sangre indicando la penetracion profunda .Kyosuke jugaba con sus senos provocando que estirara su cabesa hacia atras soltando gemidos de completo placer -¡A-AHH-! mas rapido Kyosuke-Gemia la dulce joven , los labios de este le dejaban leves marcas rojas en la piel ya que maya era muy clara de color .
El cuerpo de la joven se contraia cada ves mas , sentia como deacuerdo a su respiracion se abria y cerraba su vagina apretando mas el miembro de eeste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:49 am

Sentía como los líquidos fluían en su interior, y este también apretaba más mi miembro al son de su respiración, lo que hacía que pudiese disfrutar aún más. Me movía cada vez más rápido, de una forma constante, mientras continuaba besando su cuello. Cuando logro decir unas pocas palabras, yo la callé besando sus labios una vez más, jugando con nuestras lenguas como en cada beso, mientras me movía más velozmente, haciendo caso a su petición. Mi mano izquierda bajo, y comenzó a acariciar su estómago, era lo más tierno de todo esto, pero aun así, disfrutaba tocando su cuerpo, dejando mi marca en este. Sin salirme de ella, me cambie de posición, quedando una vez más yo sobre ella en el sofá, acomodando sus piernas para que se “abriese” más a mí, y volviendo a mover mis caderas, esta vez más fuertemente, intentando complacerla del todo, mientras apoyaba mi rostro en sus pechos, y mis manos acariciaban sus muslos lujuriosamente…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:31 am

La penetracion fue un poco dolorosa pero al fin de cuentas el placer era mas que el anterior , las embestidas se hicieron mas rapidas y fuertes dando en puntos exactos donde le hacian enloquecer ..ya no sabia mucho lo que estaba pasando por que se encontraba en las mismas nubes , el cambio de posicion ocasiono que se acomodara mucho mejor de lo esperado , abrio sus piernas para que el pene del joven entrara mucho mejor en su vagina y tocara las paredes de esta donde le hacian gemir con mas fuerza que nada.
Sus manos se aferraban ahora al mueble ..sus uñas se enterraban e este , no sabia si cordinar su respiracion o sus gemidos..las ebestidas se hicieron mas fuertes y poderosas dentro de ella ...nose podia controlar ya ..la lujuria era desbordante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:56 am

La lujuria y el placer que se sentían eran completamente de locos, era un placer desbordante, que me hacía llegar a soltar largos suspiros, y disfrutaba completamente de los gemidos de la chica, sus suspiros desbordantes de placer me incentivaban a continuar, era, ¿Mágico? No era una palabra correcta, pero, se le asemejaba bastante a lo que buscaba. Sentía que el placer era demasiado para dejarlo escapar, así que, me comencé a mover aún más rápido, llegando a mi limite, intentando dar “lo mejor de mi” en esta situación. Mis manos volvían a subir hasta sus pechos, pellizcando levemente sus pezones, y halando de estos levemente, mientras mi rostro subía hasta su cuello, el cual mordisqueaba levemente, dejando pequeñas marcas en este. –Se siente tan bien… - Susurré, para mí mismo, olvidando que los oídos de Maya estaban a una corta distancia, y que, más que seguro, ella habría escuchado…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:15 am

Sintio como el chico okami se empeso a mover aun mas rapido y mucho mejor , la friccion que le daba al dar embestidas era totalmente abrasador que soltaba gemidos continuamente , el sudor corria por todo su cuerpo , algunos cabellos se le pegaban a la cara , y lo mas interesante es que su cuerpo se empesaba a contraer de forma rapida dandole un placer mucho mas grande ..

Nuevamente kyosuke empeso a jugar con sus pezones ,a estirarlos levemente Maya solto un gemido mas largo pronunciando su nombre-Kyosuke,ahh-Gimio al escuchar las palabras de kyosuke ..sin dua eso le habia cautivado.Se contrajo aun mas fuerte por los gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:37 am

Esta chica me hacía sentir un placer absoluto, sentía que estallaría de tanto placer, pero, aun no era el momento, Tenía que devolverle “un favor”, y por tal, me di vuelta sutil mente, dejándola a ella sobre mí, aun moviendo mis caderas, haciéndola “saltar” sobre mí, dándome la posibilidad de poder penetrarla más profundo, aunque, en parte, perdiendo un poco mi dominio. Mis manos se posaron sobre su cintura, sosteniendo a la chica, mientras mis ojos se entrecerraban del placer que sentía, sentía poco a poco, que mi limite se acercaba, aunque, quien sabe, no soy de imponerme limites así como así. Mis suspiros eran cada vez más duraderos, y el placer que me provocaba la estrecha cavidad de la chica era increíble. Si seguía así, no duraría mucho…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:43 am

Su sonrojo se hiso evidente en el cambio de lugar dejandola en el dominio ,sus ojos se entrecerraban poco a poco al movimiento de todo cadera que el joven ejercia en ella , sintiendo como entraba y salia aquel miembro jugoso del muchacho , no se pudo conetener ahora y se aserco a el devorando sus labios con total ferocidad , acallando los gemidos que soltaba aquel joven en ese momento ..con su lengua , metia la lengua hasta en fondo y jugaba con la de kyosuke , entreabria mas su boca para hacer el beso mas exitante pero devido a la falta de aire y las ganas de seguir gimiendo para el ocasiono que se separaran .

Cuando se separo le miro fijamente , una mirada mas dulce , suavisada y que lograba trasnsmitir un poco de calides , Maya apoyo las manos en el abdomen de este para empesar a mover tambien sus caderas y hacer cada ves la penetracion profunda ..pronto llegaria al extasis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:03 am

Un beso detuvo mis suspiros, y los gemidos de la chica durante unos instantes, no se podría decir que fue como los otros, ya que este, fue mucho, sin dudas, mucho más lujurioso comparado con los otros, este, bueno, no tenía límites. Luego de unos instantes de este beso, Maya se separó, dándome una mirada diferente, algo, tierno, cálido, algo con lo que me sentía protegido, esa mirada aporto un poco de ternura a todo este asunto, pero luego, las penetraciones se volvieron mucho más satisfactorias, debido a que aquella humana, también comenzó a mover sus caderas, lo que hacía que el ritmo “acelerará” de cierto modo. En esos instantes, yo pose mis manos sobre sus brazos, usándolos de “punto de apoyo”, mientras mi mirada se dirigía al techo, y mordía mi labio inferior intentando limitar mis suspiros a estas alturas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:21 am

Ahora el chico se apoyaba en sus propias manos para hacer la penetracion aun mas profunda , el sudor caia por sus mejillas al abdomen de este , estaba algo agitada su pecho se subia y bajaba cada ves mas , los gemidos seguian escuchandose en el cuarto . Muy pronto llegarian al extasis , Maya doblego un poco sus manos para que su cabesa hiciera un poco de contacto con el pecho de este y asi poder escuchar su repiracion a cada momento ..eso era lo mas grato que podria recivir en esos precisos momentos -Ahh kyo-kyosuke siento que no podre mas-Susurro entre jadeos , La joven aun movia sus caderas para la penetracion profunda ..sin dua esa era la mejor noche de toda su vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 8:20 am

Mientras me movía frente a la chica, sentía como gotas de su sudor caían en mi pecho, al hacer contacto hacían leves cosquillas, y eso me hacía soltar un par de sonrisas maliciosas, aunque esa no era la intención, simplemente, la sonrisa salía de esa forma. Escuché los susurros de la chica, y mi sonrisa se hizo mucho más notoria, relamí mis labios y luego también dije unas palabras. – Yo también, estoy… Por llegar a mi límite... - Dije, entre suspiros, me dificultaba hablar, debido al placer que recorría mi cuerpo en esos instantes. Mordí mi labio fuertemente, mientras cerraba uno de mis ojos y entrecerraba el otro, apenas viendo la silueta de Maya sobre mí, sentía que estaba por estallar, y no me podría contener mucho más, era una situación completamente excitante, y justamente en esos momentos, Terminé corriéndome, al momento que sacaba mi miembro de la intimidad de Maya, mientras expulsaba una cantidad de esperma considerable, al menos me había logrado contener, y había soltado la mayor parte fuera de esta… Espero que no haya quedado insatisfecha, mis reglas dicen que nunca debo dejar insatisfecha a una mujer…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 8:31 pm

Cuando el joven empeso a sacar su miembro se termino por correr fuera de ella , manchando un poco la pierna de Maya con semen , ..ahora estaba mas que cansada y agotada , jamas habia recivido el placer carnal como en ese momento ..podria decirse que era capas de repetirlo nuevamente , despues de que el joven estubiera fuera de ella termino por desplomarce encima de su pecho de kyosuke ..escuchando su respiracion acompañada de la de ella , soltando leves gemidos unos fuertes y otros suaves , entre jadeos dijo-Eres..bastante bueno-Permanecia acostada encima de el ..y amanezaba con quedarse dormida unos segundos ..estaba demaciado agotada como para ignorar el hecho de que sus energias se habian agotado , sin mas poco a poco sus ojos se fueron cerrando quedando medio dormida en el pecho de este , casi arrullada por la respiracion del okami.

Esa noche habia sido la mas exitante ..y esperaba que al despertar lo encontrara ahi ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 11:19 pm

Luego de acabar, ella se recostó sobre mí, yo la abrase, y acaricie si espalda, algo agotado, mientras coordinaba mis suspiros con los de ella, curiosamente, el estar así con ella, me hacían querer más, pero… se veía cansada, y creo que lo mejor sería dejarle descansar. La tome en mis brazos, llevándola hasta su habitación, y recostándola en su cama, mientras acomodaba los cabellos que habían quedado en su rostro. Sonreí maliciosamente, mi acosté junto a ella, abrazándola, había aun un toque de lujuria en el ambiente, y esa “chispa” realmente amenazaba con volver a encender un fuego, aunque, todo dependía de los ánimos con los que había quedado la chica. -¿Dónde dormiré yo, Maya-chan…? – Pregunté, quizá, no le gustara la idea que durmiese con ella, digo, nunca se sabe…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fria (Privado kyosuke +18) - Página 2 Empty Re: Una noche fria (Privado kyosuke +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.