Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4847 activo..
Staff
Hell's island MisastaffHell's island JewestaffHell's island Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Hell's island

Ir abajo

Hell's island Empty Hell's island

Mensaje por Raven Miér Feb 16, 2011 8:39 am

Nombre del foro: Hell's Island
Historia:
Hell's Island... reserva que goza de envidiable clima y parajes hermosos, una isla apartada de toda civilización humana y ruta marítima que la deja totalmente incomunicada. No aparece registrada en ningún mapa.

Siglos atrás los humanos decidieron recluir aquí a sus peculiares habitantes, bajo un mutuo acuerdo de paz. Sin embargo, esos humanos pronto murieron y los eventos de aquel entonces quedaron olvidados.

Más no así para los bebedores de sangre que quedaron atados a aquella isla, su población aunque no creció mucho, se desarrollo, haciendo en poco tiempo del inhóspito sitio una civilizada
y estructurada ciudad. A pesar de ello en el mismo poco tiempo, los animales se terminaron y las reservas de sangre mermaron, lo que obligó a los hematófagos a beber de los más débiles para subsistir.

Con el paso de los años y ante la inminente necesidad de sangre, unos pocos vampiros se dieron a la tarea de ir donde los humanos, llevarlos a la isla y servirse de ellos.

Se volvió en un magnifico negocio.

El tráfico de humanos se volvió de las principales fuentes de economía, viéndose los mortales más bellos, valorados en cuantiosas sumas de dinero. Estos fueron luego utilizados no sólo de alimento, sino para todas las necesidades que sus compradores requerían.
El tráfico constante, trajo a la isla un incremento en su población, ya que aparte de los humanos, se comerciaba con las más variadas especies (híbridos), que mientras fueran “comestibles” y pudieran dar algún servicio, eran comercializadas sin reserva alguna.

Así que, mientras los vampiros de sangre pura, se ahogan en riquezas y lujos propios de la
burguesía, el resto de las razas soportan los malos tratos como esclavos, siendo los humanos, la clase más marginada dentro de la escala social de la isla.

En un apartado, los “lycans” y demás híbridos, se hallan en medio de este tumulto, rechazados por los vampiros y temidos por los humanos, mantienen la distancia, reservándose a sus tareas y negocios, siendo ellos los principales traficantes, ya que tienen la facilidad de moverse por las ciudades humanas sin ser identificados.

Años, prácticamente siglos de auge tuvo la isla, el comercio estaba en su mejor época y la tecnología creada por sus habitantes, se encontraba en su apogeo, a pesar de lo corrupto de su sociedad.

Entonces, sin previo aviso, el cataclismo hizo sucumbir a la ínsula.

Enormes olas acompañadas de interminables lluvias y constantes temblores, dejaron los principales centros comerciales en ruinas; muchos esclavos aprovecharon entonces para escapar de las cadenas de sus amos y muchos vampiros quedaron en quiebra ante la pérdida de sus propiedades.

Sin embargo las consecuencias no sólo se volvieron sociales: el terreno quedó parcialmente divido, ante esto, muchos humanos e híbridos que escaparon, se refugiaron en la zona más afectada por los derrumbes, de la que los vampiros habían escapado.

Intentaron reconstruir con lo poco que tenían una parte de la ciudad, volviendo a atender los
comercios, alejados del yugo vampírico y más que nunca, la tensión entre razas se hizo presente.

Link: http://hell-ou.help-out.net
Botón: Aun no hay de momento
Dónde nos tienes afiliados?: http://hell-ou.help-out.net/t886-lustful-paradise
Raven
Raven
Anfitrion
Anfitrion

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell's island Empty Re: Hell's island

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:42 am

Hell's island Hellsm

Afiliados !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.