Lustful paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el Jue Ene 01, 1970 y has publicado 0 desde el día Jue Ene 01, 1970. Nuestro último usuario registrado fue Mengiagranos Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 4847 activo..
Staff
Mi nuevo hogar ^^ //(Libre)// MisastaffMi nuevo hogar ^^ //(Libre)// JewestaffMi nuevo hogar ^^ //(Libre)// Vergilstaff-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:28 am

Mi nuevo hogar ^^ //(Libre)//

Ir abajo

Mi nuevo hogar ^^ //(Libre)// Empty Mi nuevo hogar ^^ //(Libre)//

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 8:30 am

Era recién llagada a esta ciudad y tenia que conocerla del todo para así saber todo lo necesario para vivir en esta ,tenia en las manos una pequeña maleta la cual tenia unas cuentas cosa las pocas que me dieron después de despertad en este lugar.

Me gustaba mucho mi habitación ya que el color era el que mas me gustaba de toda la gama de colores que había en el mundo ,solo esta encendida una lampara que esta encendida en una mesita de noche que estaba en habitación me asome hacia donde estaba en interruptor del bombillo ,cuando después de unos segundos encontrarlo ,para notar que la cama que había en la habitación era muy cómoda y era muy bella para ser tan sencilla a la vista ,me senté en esta para así sacar todo lo que había en la maleta de mano que traía en ella un poco de ropa que tenia .

ahh Como sera mi nueva vida en esta ciudad y cuando conoceré a tras personas , estoy ansiosa por conocer a nueva gente ,para así poder ser mas abierta con todos los de esta ciudad tan grande y bella mientras pensaba esto me res coste de la cama para así ver hacia las afuera de la ventana .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.