Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el y has publicado 0 desde el día . Nuestro último usuario registrado fue komuro Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 2548 activo..
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Dic 30, 2010 6:34 am.

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Misa el Mar Dic 21, 2010 6:39 am

Era el año 2024, la tecnología del país era muy avanzada, las calles eran iluminadas con energía solar y algunos robots ayudaban con la limpieza de la ciudad, en estos años vivían en completa armonía humanos y demonios como vampiros, súcubos e incubos. En ese mismo años dos extraños científicos Misa y Ryner, muy amigos, comenzaron a hacer extraños experimentos que involucraban humanos y animales. Estos científicos encontraron la forma para hacer que el ADN humano se mesclara con el ADN animal y así crear un ser híbrido, a simple vista un humano cualquiera pero que podía hacer aparecer orejas y colas incluso llegar a transformase en el animal con que se hubiese experimentado en él, además estos híbridos no solo tenían la apariencia de estos animales sino que habían conservado algunas capacidades que eran netamente animales, tales como, correr a grandes velocidades, saltos hasta 4 metros y hasta voces maravillosas.

Tras algunos años de experimentos el gobierno comenzó a investigar y dieron con el paradero de estos extraños científicos. Ambos fueron a juicio pero al ver que los humanos y animales con los cuales se experimentaba no sufrían mayores daños (digamos maltratos, heridas o algo que les provocase dolor) estos científicos fueron dejados en libertad con la condición de transformar solo a personas que así lo quisieran.

Misa, al ver cuan famosos eran estos híbridos, decidió crear un pequeño café maid donde quienes atendían eran híbridos, las chicas con traje de maid y los hombres con trajes de sirvientes. El café se hiso muy popular y así fue como creo una empresa donde se podrían contratar estos híbridos. Ryner al darse cuenta de la popularidad que ganaba Misa decidió robarse algunos experimentos y crear algo parecido, solo que mas osado, una mansión donde se podría pagar por sexo con estos híbridos. Misa al darse cuenta de esto rompió todo contacto con Ryner y ambos entraron en una interminable lucha por ser el más popular.
avatar
Misa
Encargado de To The Sky
Encargado de To The Sky

Femenino
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En tus sueños y fantasias

Ver perfil de usuario http://lustfulparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.