Bienvenido
¡Bienvenido Invitado a Lustful Paradise Rol! Tú última visita fue el y has publicado 0 desde el día . Nuestro último usuario registrado fue komuro Nuestro foro se creo el día Lun Dic 20, 2010 6:20 am y lleva 2548 activo..
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Dic 30, 2010 6:34 am.

Híbridos libres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Híbridos libres.

Mensaje por Misa el Dom Ene 02, 2011 7:45 am

Híbridos Libres


Todos sabemos que la historia del foro nos cuenta que todos los híbridos existentes trabajan en Wonderland o To the sky, pero he tomado una descición para que algunos híbridos puedan ser libres. Cada híbrido debe comenzar a trabajar en algunas de las instituciones antes mencionadas, pero pueden llegar a ser libres solo si:

1.-Se enamoran perdidamente y entregan su vida a quien aman.
Para esto debe haber con anticipación un matrimonio en la Iglesia, gracias a este tema se podra comprobar si la pareja esta realmente segura y el híbridos podran ser liberados.

2.-Un Híbrido se enamora de otro
El que dos híbridos se enamoren es solamente un privilegio que se les da a los habitantes de Wonderland ya que los trabajadores de To the sky trabajan para sus amos. Los híbridos de Wonderland pueden tener relaciones entre ellos ademas de con los habitantes y para poder ser libres tambien deben realizar una ceremonia en la Iglesia para comprobar si la pareja esta enamorada y asi ambos híbridos pueden ser libres.

3.-Una híbrida embarazada
En este rol se permite el embarazo por lo tanto si una híbrida está embarazada puede ser libre de irse a vivir donde guste o de no trabajar por el tiempo de embarazo. El bebe puede ser dado en adopción o puede ser mantenido por la híbrida. La híbrida tiene dos opciones; volver a trabajar o casarse con el padre del bebe.

Bajo cualquiera de estas tres condiciones un híbrido puede ser libre. Si el matrimonio no resulta el/los híbrido(s) vuelve a su trabajo anterior.


Atte: Misa






MÁS SOBRE IO~:






avatar
Misa
Encargado de To The Sky
Encargado de To The Sky

Femenino
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En tus sueños y fantasias

Ver perfil de usuario http://lustfulparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.